¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Ignacio Pech Tzab

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El acercamiento a la comunidad de Kaua, Yucatán a través de la historia socialYamili de los Angeles Canche PuchIgnacio Pech Tzab
2018Una aproximación a los cambios en la concepción curricular de la enseñanza de la historia en YucatánAriel Armín Pereira ZaldivarIgnacio Pech Tzab
2014El canto y el juego como recursos para el aprendizaje de la lengua mayaRosa Beatriz Yah DzibIgnacio Pech Tzab
2017Comunicación entre el docente y alumnos en una escuela primaria indígena conurbanaAngel Ricardo Pat PechIgnacio Pech Tzab
2018Concepciones y aspiraciones de padres, madres, niños y niñas y docentes en la comunidad de San SimónJosefina Yam YamIgnacio Pech Tzab
2016El desarrollo del pensamiento histórico a través de la enseñanza de una historia social y globalLidia Verónica Rivero MarínIgnacio Pech Tzab
2018Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de primariaReyna del Carmen Quintal FloresIgnacio Pech Tzab
2017Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la escritura en el nivel preescolar indígenaMaría Luisa Pech PalomoIgnacio Pech Tzab
2014Estrategias para el desarrollo del lenguaje escrito en el nivel preescolarReyna Guadalupe Jiménez CisnerosIgnacio Pech Tzab
2018Estrategias para favorecer los valores en primariaSandra Cáliz de DiosIgnacio Pech Tzab
2017Estrategias para fortalecer la comprensión lectora en niños de multinivel primariaLeticia Góngora ChéIgnacio Pech Tzab
2016Formas de aprendizaje de los niños mayas y aprendizaje situado : el caso de la localidad de Xanláh, YucatánJorge Luis Gómez GuzmánIgnacio Pech Tzab
1999Importancia de la participación de los padres de familia en el jardin de niñosMarbella Angélica Castillo Domínguez; Wilma Guadalupe Pérez Cauích; María Silvia Cruz QuintalIgnacio Pech Tzab
2018La lecto-escritura en tercer grado de preescolar indígenaClara Liliana Chan MooIgnacio Pech Tzab
2016La leyenda del huay cot : una oportunidad para la innovación en el aprendizaje de la historiaUrbano Manuel Esquivel GamboaIgnacio Pech Tzab
2016La noción del docente de educación indígena sobre la educación intercultural bilingüe y su relación con el currículumJeyvi Anel Góngora AmbrosioIgnacio Pech Tzab
2011Preocupaciones del profesorado ante la enseñanza de una segunda lengua en primaria indígenaMaría Elena Vázquez NohIgnacio Pech Tzab
2016La priorización de la enseñanza de la historia en educación preescolar indígenaTeodoro de la Cruz Uicab CalamIgnacio Pech Tzab
2018El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en tercer grado de preescolar indígenaNilda Griselda Chan ChanIgnacio Pech Tzab
2016¿Quiénes son los niños y niñas que acuden a la escuela? : una etnografía de las identidades indígenasKarina Beatriz García FloresIgnacio Pech Tzab