¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Sede de académica Unidad 092 Ajusco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4924 a 4943 de 11396 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015La formación y la identidad profesional del educador de adultos : una revisión teóricaMaría Edith González HermosilloMiriam Aguilar Ramírez
2018Formación y participación etnopolítica de los estudiantes indígenas en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, OaxacaJesús Segura de la MercedErasmo Melchor Cisneros Paz
1994La formación y práctica de los docentes bilingües indios amuzgosMoisés Zeferino de Jesús García-
2001La formación y práctica del docente indígena desde el enfoque interculturalRey Castillo García-
1997Formación y práctica didácticas de los docentes del Colegio de Bachilleres que imparten asignaturas de la capacitación en administración de recursos humanos. Plantel No. 8 CuajimalpaMaría Guadalupe Ramírez Mendiola-
2008Formación y práctica docente en el nivel de educación inicial indígenaCeliflora Robles Martínez-
1999Formación y práctica profesional en pedagogía : el caso de la Dirección General de Educación NavalElsa Salinas Pérez-
2013Los formadores en la Escuela Normal Rural Mactumactzá; Chiapas : la configuración de un "hacer escuelaIván Alexis Pinto Díaz-
2011Formando consumidores : mensajes publicitarios durante la programación televisiva infantil : caso canal 5 : dirigido al Valle de MéxicoGuadalupe Borja César-
2018Formando lectores y escritores en la primera infanciaAna María Sánchez JiménezDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2013Formar lectores con un enfoque integral a partir del libro álbumBeatriz Epifanía Pérez Ahuejote-
2007Formar liberadores de la palabra : sugerencias para la aplicación de la propuesta didáctica de Gianni RodariMaría Elena Martínez Mota-
1995Las formas de enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de actitudes científicas en los niños de educación primaria : ¿ilusión o realidad?Ma. Eugenia Pineda SalinasRaúl Calixto Flores
1995Las formas de enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de actitudes científicas en los niños de educación primaria ¿ilusión o realidad?Ma Eugenia Pineda Salinas
1999Las formas de enseñar la operación sustractiva y los errores que cometen los niños en una escuela primaria oficialVianney Bustos Pineda-
2004Formas de evaluación del aprendizaje en la escuela secundaria : estudio de casoRaúl Salgado SalgadoAlma Delia Acevedo Dávila
2015Las formas expresivas como parte de la experiencia estética y educativa en la escuela primariaMayari Elizabeth Ramírez MéndezManuel Francisco González Hernández
2016Formas propias de aprender y enseñar : una alternativa para los docentes de la comunidad "Las Ollas"Juana Gómez RuizMarcela Tovar Gómez
2016Formas y significaciones de relaciones sociales : kjuanda, violencia escolar y género en estudiantes mazatecos de la Escuela Primaria Multigrado Francisco VillaCelia Elena Zacarías Reyes; Josué Silva GonzálezMónica García Contreras
2008Foros electrónicos de discusión en el aprendizaje de la física en el bachilleratoFrancisco Javier Sierra VázquezJorge Barojas Weber