¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Proceso de asesoramiento para lograr la inclusión en segundo grado de primariaLaura Itzayana Mejía Godínez; Laura Itzel Hernández SotoRodolfo Quintero López
2020El administrador educativo frente a las tecnologías de la información y comunicación : el uso del software "gestión escolar"Roberto Carlos Guzmán CanizalVíctor Martínez Martínez
2020La relación tutora como dispositivo para afrontar el acoso escolar entre adolescentes de telesecundaria : una experiencia de investigación e intervención educativaXóchitl Rodríguez BallesterosJosé Luis Flores Flores; Antonio Zamora Arreola
2020¿Qué se enseña y qué se debería enseñar de la historia en educación media superior? : el caso del CobaehVerónica Beatriz Pérez PalmaPablo Zapata Perusquía
2020Experiencia, saber y formación en la liminalidad : la inserción profesional de profesores normalistas potosinosMaría Cristina Amaro AmaroYolanda López Contreras
2020El diseño de la planeación didáctica a partir de una metodología de esnseñanza situada en el primer grado de educación preescolarZoila Barron EsquivelÁngel Fernando Chávez Torres
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotorLaura Minerva Pérez ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2020Regulación emocional de siete niñas de la casa hogar "San José"Anaí Piñón Soto; Adriana Velasco San AgustínGriselda Espinosa Ramírez
2020La configuración de la identidad docente de tres maestras de primer grado en una escuela primariaSanta Mónica Ortega DelgadilloBlanca Estela Franco Torres
2020Las prácticas de evaluación en el rol disciplinador que ejerce una docente de educación primariaMaría Isabel Cebada LópezCecilia Roldán Ramos

Otras opciones relacionadas