¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 151.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Dibujarte : herramienta de desarrollo emocional y construcción creativa en el niño preescolarLourdes Natzllely Ramírez BernalLeticia Rodríguez Segura
2023La importancia de la actividad física, para desarrollar la psicomotricidad en niños preescolaresMarina Torres MartìnezMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Estrategias para favorecer la motricidad gruesa en niños de preescolarLeslie Viridiana Escobar BarbosaGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Importancia de la profesionalización docente en preescolarAna Karen Castillo ContrerasClaudia Alaníz Hernández
2022Estrategias y actividades de apoyo al desarrollo de la noción del número en preescolarIngrid Jazmín Blanco AguilarOlivia González Campos
2021La práctica de la danza en niños de preescolar a través del juego para fomentar el rescate del folclor y favorecer la identidad cultural en la nueva escuela mexicanaRomelia Vela PatiñoLeticia Rodriguez Segura
2022Aspectos que interfieren en la comunicación efectiva y asertiva entre los actores educativos, del CENDI “NIÑOS HÉROES.” : durante y posterior a COVID-19Gabriela Rocío López TéllezMariana Hernández Olmos
2023La importancia de la regulación de las emociones en el desempeño de los niños del nivel preescolarMaria Elena Acosta ViteMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023La percepción de los docentes respecto a la violencia en el aulaFlores Quintero Adriana ArantxaTania Acosta Márquez
2023importancia de la participación del padre de familia en la educación preescolarLizbeth Guerrero AlvarezTania Acosta Márquez