¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1563.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2008La escuela unitaria : un estudio etnográfico en la comunidad de Kikteil, YucatánKenia del Carmen Suaste BriseñoEric Xavier Castillo Lara
2017Construyendo educación intercultural crítica en las prácticas profesionales a través de la investigación acciónRosenda Griceli Esquivel AcJústo Gérman González Zetina
2015La comprensión del tiempo y del espacio históricos : camino a la independenciaJuan Albeto Chuc ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2016La enseñanza de la lectura comprensiva en lengua mayaRicardo Enrique Cetina FloresJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2011La asesoría académica y las prácticas educativas del personal directivo y docente ante la reforma en preescolarAna Zulemy Sosa GuillénFreddy Espadas Sosa
2016La noción del docente de educación indígena sobre la educación intercultural bilingüe y su relación con el currículumJeyvi Anel Góngora AmbrosioIgnacio Pech Tzab
2015Utilidad de los libros de historia y civismo de primero y sexto grado de primaria durante el Plan de once añosJaqueline del Rosario Benois NahJuan Ramon Manzanilla Dorantes
2018Una aproximación a los cambios en la concepción curricular de la enseñanza de la historia en YucatánAriel Armín Pereira ZaldivarIgnacio Pech Tzab
2016La enseñanza de la escritura en la lengua mayaRogelio Ake MugarteRosa María Padilla Díaz
2016La leyenda del huay cot : una oportunidad para la innovación en el aprendizaje de la historiaUrbano Manuel Esquivel GamboaIgnacio Pech Tzab

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento