¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2007La función técnico-pedagógica del consejo técnico en la Esc. Prim. "José Ma. Morelos" de la zona escolar 156 de Jacona, Mich.Eduardo Trejo Villa-
2014El aprendizaje significativo en la transformación del conocimiento en el alumno de preescolarMaría Guadalupe Gómez Zamora-
2011El liderazgo directivo : factor determinante para una sana convivencia del desarrollo integral del colegio Henri WallonJovita Georgina Solorio Mendoza-
2012La resistencia al cambio ante los programas educativos oficiales por parte del personal docente y directivo del nivel preescolarBárbara Bibiana Saavedra MelgozaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2013La función directiva a partir de la práctica en la reforma educativaMartha Partida CalderónRoberto Briseño
2016El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en la educación media superior en un ambiente rural Leonardo Javier García del RíoRebeca Reyes Archundia
2013El diálogo y la reflexión en la resolución de problemas matemáticos en el nivel de secundaria y el aprovechamiento del estudiantePedro Baltazar Camacho-
2012Proceso de aprendizaje de niños de preescolar en relación con la medida de longitud, peso y tiempoMaría Elena Carrasco CuevasUlrike Keyser Ohrt
2000El proceso de construcción de la división en tercer gradoJesús José Aceves Leyva-
2005Influencias de las relaciones interpersonales entre docentes en el aprovechamiento académico de los alumnosBeatriz Vázquez Santamaría-