¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 787.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Diseño de estrategias didácticas para que los alumnos de secundaria logren desarrollar un punto de vista científicoOscar Daniel Lugo MercadoVicente Paz Ruiz
2023Análisis icónico y lingüístico del libro de texto gratuito de formación cívica y ética de 3° grado de educación secundaria en el ciclo escolar 2021-2022Berenice Hernández RosasAna Laura Lara López
2022Uso de las TICS (Pizarron electrónico) para concretar el aprendizaje de las fraccionesDayna Micheline Briseño GarcíaBertha Angelita Magaña Barragán
2023Recuperación de la experiencia en la planeación de clase de 1° de secundariaHannia Abigail Manuel HernándezMaría del Carmen Urzúa Hernández
2022El reconocimiento y expresión de las emociones para regular la conductaClaudia Alejandra Ramírez MartínezVíctor Manuel Montalvo Bello
2023El juego para la autorregulación de las emociones de los niños de preescolar I en XochimilcoKaren Buendia PérezVicente Paz Ruiz
2022El impacto del contexto familiar en el aula a nivel preescolarClaudia López RosasMariana Hernández Olmos
2022La actitud del docente para prevenir la discriminación en niños con barreras para el aprendizaje y la participación en preescolar 1Ruth Saldaña ArenasTania Acosta Márquez
2022El uso de las herramientas digitales para el reconocimiento y expresión de emociones en los alumnos de preescolarCecilia Becerril EbromaresTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022La importancia del trabajo colaborativo entre el personal docente de preescolar y el progreso de escuelas inclusivasYadira Nuñez CerdaAlejandro Villamar Bañuelos

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Subsedes Académicas