¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023El cuento, una herramienta didáctica, para el desarrollo del juicio moral, en preescolares de 3er grado, del CAM no. 23, en Cuajimalpa, CDMXPaola Torres GarcíaAlba Granillo Hernández
2023El juego como herramienta pedagógica, para la estimulación del pensamiento lógico-matemático en niños de educación preescolar de la escuela "Líderes del Futuro" en la CDMXItzel Rocío Leyva NancoMaría Teresa Guzmán Morales
2023La tradición cultural mesoamericana como estrategia para desarrollar el razonamiento matemático en niños de zonas ruralesBerenice Gutiérrez BarajasLuis Fernando Alanís Rodríguez
2023La literatura infantil como recurso para desarrollar la inteligencia emocional en preescolar de primer grado en CAI 7 "Agustina Ramírez Rodríguez"María del Carmen Rosales PérezTania Acosta Márquez
2023Atención a la inclusión educativa en preescolarAna Karen Martínez ÁlvarezTania Acosta Márquez
2023Cuidado del medio ambienteIrma De La Rosa GutiérrezNancy Virginia Benítez Esquivel
2023El juego de roles como estrategia para promover la autorregulación en alumnos de preescolar III del Jardín de Niños Blas Galindo de la Alcaldía IztapalapaAngélica Fabiola Sánchez GonzálezMarlene Daniela Moya García
2023Las pausas activas para desarrollar la psicomotricidad gruesa en el preescolar III del jardín de niños CONTLE PAXQUI en la Alcaldía Iztapalapa de la CDMXLiliana Jasmin Godínez ÁlvarezMa. Teresa Guzmán Morales
2023El juego psicomotor como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades cognitivas en niños con síndrome kabuki del centro de atención múltiple 6Mabel Kareni Vanegas MorenoLuis Fernando Alanís Domínguez
2023Los trabalenguas infantiles como estrategia didáctica para estimular el lenguaje oral en niños de preescolar en el “Colegio Ellen Key” en la Alcaldía CoyoacánTania López BetanzosRonaldo Jaime Vázquez Villegas