¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La enseñanza del lenguaje, el pensamiento y la representación matemática en tercer grado de primariaKarina Abigail Sarabia Fernández-
1996La utilización del juego para lograr la maduración del niño en el aprendizaje de las matemáticas con alumnos del 1er. año con deficiencia mental inscritos en educación especialSusana Villegas Ramos-
1995Los problemas de aprendizaje, un paradigma alternativo : lengua escrita, matemáticas en la escuela primariaElba Izquierdo Castañeda-
2000La resolución de problemas de adición en cuarto grado de primaria en el marco de la teoría psicogenéticaEnriqueta Cedillo Pinzón-
2010Análisis del libro de texto de matemáticas sexto grado, plan 1972Guadalupe Isabel Velázquez Sánchez-
2014Tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas en primaria : tipo de usoNoemí Vázquez Peñaloza-
1999La enseñanza de las matemáticas : Una alternativa para la evaluación del proyecto educativo del centro preescolar y primaria del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoMaría del Carmen Hernández Rodríguez-
2014Asesoría técnico pedagógica en el proyecto "Indicadores para la adquisición de la lecto-escritura y las matemáticas"Jacqueline García Castro-
2008Una estrategia de enseñanza como apoyo a docentes de sexto grado de primaria con alumnos que presentan rezago en matemáticasLizaremi Morales Martínez-
2005Los problemas en situaciones de reparto como enfoque metodológico : una propuesta para la enseñanza de las matemáticas en la educación básica primaria 4o. gradoClaudia Ojeda Ramos-