¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 511-520 de 520.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La creación literaria infantil en la formación curricular del educando a nivel primarioMaribel Porragas Domínguez-
1989Algunas estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje escrito del niño de tercer grado de preescolar : propuesta pedagógicaSusana Rojas Guerrero-
1989¿La mecanización en el proceso de enseñanza de la operación de multiplicar, evita la aplicación a problemas cotidianos de los alumnos de segundo año en la escuela J. Jesús Ibarra de la localidad de Nuevo Teapa del municipio de Moloacan, Ver.?Dolores Sola HerreraMa. Ana Martí; Ma. Dolores Padilla Rocha
1989Hacia una praxis educativa renovadora un imperativo del S.E.N.Juanita Deyanira Boone Zamora-
1989Importancia de la salud del niño en la edad escolar : ensayoGloria Perales Lozano-
1989Influencia del material didáctico en el aprovechamiento de los alumnosLuis Alberto Rivas AguilarJuan José Díaz Borrego
1989Estrategias de clasificación en el nivel preescolar que propicien el desarrollo del pensamiento del niño a estadios más complejasMaría Villa Cárdenas-
1989Las ciencias naturales como un medio para lograr un aprendizaje más eficaz con alumnos de primer grado de primariaMa. Concepción Robledo Contreras-
1989Sugerencia metodológica para la educación psicomotriz en el primer grado de la escuela primariaBertha Alicia Cano MascorroMatilde Quintana SoteloMaría Teresa Mendoza Hernández
1989El uso inadecuado del escaso material didáctico como causa de la falta de comprensión en la lecturaRoberto García Hernández-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso