¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 858.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El consumo de contenidos digitales de los jóvenes del colegio de bachilleres plantel 16 y su uso para la enseñanza de contenidos de la asignatura estructura socioecónomica de México IIDiana Lizeth Córdova CruzLuz María Garay Cruz
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2021Best practices for teaching and learning english as a foreign language in basic education. a communicative and intercultural approachMartha Morales FloresNorma Susana Rivera Herrera
2021Comunicación, interculturalidad y tecnología en el salón de clases de inglés como lengua extranjeraRaquel Rivas CorreaPerea Rocio Salgado
2021Desarrollo de competencias emocionales con jóvenes en conflicto con la ley penal privados de su libertadOctavio Javier García RomeroCarmen Margarita Pérez Aguilar
2022Análisis de la implementación y adecuaciones curriculares en la academia cristiana William Wilberforce respecto al modelo educativo ACE*Francisco de Jesús Benítez DotorMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2021Diagnóstico de necesidades formativas de docentes y su incorporación de las TIC en la enseñanza del idioma inglés en educación secundariaClaudia Elizabeth Morgado HernándezIndra Alinne Córdova Garrido
2022Configuración y construcción del significado de concepto “calidad educativa” en una municipalidad del sur de México : el caso de la escuela secundaria técnica no. 49 de Escuintla ChiapasMario Edmundo Balderas SotoElsa Ortega Peña
2020Bajo rendimiento en niños vulnerables : el caso del Centro Amanecer para NiñosAna Karen Almazán RodríguezMaría del Carmen Saldaña Rocha
2020Desarrollo de habilidades metacognitivas para la comprensión lectora desde la pedagogía social y la educación en y para el tiempo libreClaudia Joanna Acosta Bravo-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes