¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El conflicto y la autorregulación de la conducta para la toma de decisiones en alumnos de secundariaKancy Korina Martínez PichardoMiguel Ángel Llanos Gómez
2019El docente, un mediador para fomentar los valores democráticosMariana Hernández BernalMariana Hernández Olmos
2017Percepciones sobre la violencia en preescolar, una mirada desde las educadorasEmelia Santacruz CanoOlga Rocío Díaz Cancino
2018El docente bibliotecario, pieza clave en la construcción de ciudadanía a través de la biblioteca escolarMartha Patricia García RobledoOlga Rocío Díaz Cancino
2016Los estereotipos de género en la construcción identitaria de los adolescentes de secundariaClaudia Angélica Ascención LanderosLuis Reyes García
2014La gestión escolar : el papel del director de la escuela secundaria diurna en el Distrito FederalLucía Ramírez RamírezHéctor Gaspar del Ángel
2019La estigmatización docente en el CENDI Margarita Maza de JuárezLuz Andrea Zárraga HidalgoClaudia Alanís Hernández
2013El modelo de gestión en educación especial y la calidad de la atención de las necesidades educativas especialesMiguel Angel Castillo FuentesWenceslao S. Jardón Hernández
2014Atención a la diversidad y la inclusión en la educación preescolarMartha Elvira Aguirre RodríguezMariana del Rocio Aguílar Bobadilla
2013Estilos de gestión : un fenómeno de control y resistencia en la implementación de la política educativa actual : el caso del sector 12 de educación primaria en el Distrito FederalSandra Elizabeth Jaime MartínezMiguel Ángel Olivo Pérez