¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024El desafío de los formadores de docentes en educación básica : reinventarse como lector, a través de medios digitales, para realizar prácticas lectoras autónomas y por gustoLaura Arzola GuerraKarla Liset Aguilar Islas
2017Las interacciones de género en el aula preescolarPatricia Durán AlvarezVicente Paz Ruíz
2019Las comunidades de aprendizaje : un camino para favorecer la participación y la convivencia en el aulaSabino Ríos CastroBenjamín Rodríguez Buendía
2016Competencias docentes para aprender juntos, participar, cooperar e incluir, con niños de 5 a 7 añosMartha Yadira Cruz GutiérrezMaría de Jesús de la Riva Lara
2017La construcción de la corporeidad desde el enfoque interculturalMayver Maldonado CortésMaría de Jesús Riva Lara
2024Ambientes de aprendizaje para fomentar la cultura escrita en el jardín de niños "Carlos Chávez" Alcaldía Iztapalapa CDMXAbigail Becerril BorgesJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024Producción de textos narrativos-literarios : cuento y poema con estudiantes de cuarto grado, en la Escuela Primaria “Jesús T. Acevedo”, turno matutino en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoMaría Isabel Mata GarcíaAnabel López López
2014La construcción de aulas inclusivas en la asignatura de tecnologíaMaría de los Angeles Méndez AlvaradoCinthya Meléndez Pérez
2016Fortalecimiento del aprendizaje cooperativo para generar un ambiente inclusivo dentro de un aula regularVerónica Miranda EliseaMaría de Jesús Riva Lara
2024El fomento a la lectura en niños de cuarto grado en educación primaria, mediante textos informativos y narrativos en la Escuela Primaria " José Ma. Lafragua", turno matutino, en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoAna Yely Díaz BahenaLaura Raquel Montero Segura