¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El desarrollo de habilidades comunicativas en el niño preescolar, a través de la descripción y narración.Edith Cipriano HernándezMaricruz Guzmán Chiñas
2015Experiencia de formación como administradora educativa : la transmisión de la institución en una forma de asumirse profesionalNayeli Pérez Flores-
2015Estrategias didácticas como herramientas fundamentales para potencializar la comprensión lectora en un grupo multigrado de educación primaria bilingüeValentina Vargas Bernal-
2015Estrategias que favorezcan el lenguaje a través de cantos y juegos para niños de preecolar 1María Alejandra Hernández Rolón-
2015El uso del juego de ronda para favorecer los valores en el niño de primero de preescolarIvon Lara Mercado-
2015Estrategias para favorecer la adquisición de la escritura y lectura en niños de tercero de preescolarAlejandra Alanis Flores-
2015Estrategias didácticas para el trabajo docente en la enseñanza de historia en una escuela multigradoYeni Pérez Hernández-
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo
2015Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje significativo para la enseñanza del españolMaría de los Angeles Gorostieta MonjarazSilvia Isabel González García
2015La descripción y narración como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolarValentina Sánchez Barrera-

Otras opciones relacionadas