¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Narrativas de sí : la formación del yo profesionalJOSÉ ANTONIO SERRANO CASTAñEDA; JUAN MARIO RAMOS MORALES-
2011Como aprendí a ser “buen maestro” : la visión de los formadores de docentesCatalina Gutiérrez López; Diana Griselle Bahena Arce-
2015Educación ambiental para la sustentabilidad desde los significados y necesidades de formación de profesores comunitariosJESSICA GLORIA ROCIO DEL SOCORRO RAYAS PRINCE; RAUL CALIXTO FLORES-
2015Prácticas de inclusión educativa en educación básica ¿ficción o realidad?Roxana Lilian Arreola Rico; Ofelia Piedad Cruz Pineda-
2013La intensificación del trabajo docente : un estudio sobre maestros de secundaria en TlaxcalaManuel Sánchez Cerón-
2013Saberes y experiencias en la formación de jóvenes migrantesMartha Josefina Franco García-
2013Juventud, universidad, etnia y profesión : dificultades para permanecer en la educación indígena : un estudio de caso de los estudiantes de la Licenciatura en Preescolar y Primaria para el Medio Indígena de la UPN San Cristóbal de las Casas, ChiapasLinda Eugenia Vázquez Galicia-
2013Los conflictos y las dificultades desde la gestión cotidiana de los directores escolaresAna Cecilia Valencia Aguirre-
2013Los profesores de instrucción primaria en Hidalgo 1850-1900Alma Elizabeth Vite Vargas; María Guadalupe Carranza Peña-
2015Formación y aprendizajes de mujeres activistas en movimientos estudiantiles de MéxicoMónica García Contreras-