¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 118.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La necesidad de acercar a los niños de educación inicial a la literaturaIrma Monjaras RodríguezVicente Paz Ruiz
2023La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentirJasmín Morales BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023El garabateo como estrategia didáctica para estimular la psicomotricidad fina en infantes de preescolar II del Estado de MéxicoYesica Guadalupe Ruíz MartínezDavid Regis Mejía
2023Estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua náhuatl en el preescolarAdriana González RiveraCynthia Meléndez Pérez
2023Canciones infantiles tradicionales mexicanas : herramienta didáctica para regular las emociones de los niños de 3 a 5 años del colegio "Edukids", CDMXAna Karen Flores PérezRita Rivera Sandoval
2003La música en educación primariaBeatriz Alvarez RosalesSara Jaramillo Politrón
2021La formación en Tic de los docentes y su aplicación en los procesos de enseñanza aprendizajeMa. Beatríz Ruíz ReynaAndrés Vázquez Faustino
2006Estrategias de animación para propiciar la formación de lectores autónomos en la educación preescolar y primaria en NayaritMartha Patricia Uribe Arias; María Susana Rodríguez Alba; Carolina Carrillo LópezJesús Saúl Paz Estrada
2012Estrategias para desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarAlejandra Vázquez Roque
2002La terapéutica directa como estrategia para la solución de confusiones en la escrituraVannesa Herrera NochebuenaJosé Juan Rojas Pérez

Otras opciones relacionadas