¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 434.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Encontrar voz propia a través del movimientoJessica Caudillo RodríguezJuan Bello Domínguez
2020La pregunta como técnica para el desarrollo de las habilidades del pensamiento reflexivoAdriana Bautista VázquezKarina Rodríguez Cortés
2001El uso de la lengua náhuatl en las aulas del preescolar indígena en la región de Teziutlán PueblaMaría Félix Cruz Libreros
1997Las representaciones en los niños de la educación preescolar el juego en la adquisición de las normas socialesNora Beatríz Ezquerra Astengo
2022El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico (analítico) para propiciar el pensamiento complejo en tercero de preescolarNatalia Pichardo MedraClaudia Alanís Hernández
2022El gusto por la lectura a través de diversos ambientes lectores con niños de tercer grado del Jardín de Niños Casa del Voceador, jornada ampliada, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de MéxicoGrisel Estrada ChávezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2005La evaluación de los programas en preescolar estudio de caso "Jardín de Niños José Narciso Rovirosa"Karina Dalila Téllez CarballoAlma Delia Acevedo Dávila
2023Cómo influyen los estereotipos en la construcción de la corporeidad en la edad preescolar.Moisés Rangel QuevedoMaría de Jesús de la Riva Lara
2007La expresión oral de las emociones en los preescolaresNilda María Rodríguez Bolio-
2001El niño preescolar en el aprendizaje de la lectura y escrituraMaría Concepción Espino Corona

Otras opciones relacionadas