¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2017Los colegiados escolares en el jardín de niños "Benito Juárez" como espacios de control concentradoMaría del Consuelo Hernández JiménezAntonio Martínez Hernández
2008La mediación de la educadora en el curriculum : la metodología por proyectos en preescolar, de la prescripción a su desarrolloVerónica Guadalupe Pérez TabuadaBlanca Estela Franco Torres
2015El narcisismo grupal, como estrategia de las profesoras del preescolar en búsqueda de reconocimiento social, en el jardín de niños Santiago ProcopioLilian Villamil SerranoBlanca Estela Franco Torres
2017Estudiar es una oportunidad que no todos tenemos : abandono escolar en estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo : en voz de sus actoresNorma Verenice Cabrera PalafoxBlanca Estela Franco Torres
2019La reproducción social en las prácticas educativas derretidas, condescendientes en la resolución de conflictos de una escuela vespertinaEvangelina Cuenca EscamillaXochitl Isela Quijano Fuentes
2016La gestión escolar, una práctica de poder y autoridad de los directivos de educación primaria de la cabecera municipal de Jacala de Ledezma, HidalgoGabino Medina TrejoAniceto Islas Aquiahuatl
2010Las representaciones sociales que construyen las madres de familia a la escuela primaria multigrado Emiliano Zapata, a partir de su posición en el espacio socialSonia López BarreraMarcelino Hernández Aragón
2019Entre políticas, discursos y prácticas se entreteje el eufemismo de la inclusión educativa en un grupo de sexto gradoCésar David Cruz HernándezErasmo Argüelles Argüelles
2017Alumnos con TDAH : una cara de la diversidad en la escuela primaria regularPetra Fabiola Angeles OrtegaMarina Escamilla Velázquez
2008La enseñanza del número racional : una construcción social compleja entretejidad por la diversidad del contexto, la singularidad de los protagonistas y la homogeneidad relativa de la prescripción curricularAndrés Dimas RíosMaría Cagnole Castelán González

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación
Programa Académico
Tipo de recurso