¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2016El proceso de enseñanza - aprendizaje de la ciencia en preescolarGabriela Elizabeth Valencia IslasJosé Eleazar Ocampo García
2015La primaria "Nicandro Castillo" : un campo educativo donde se produce un capital social y cultural, a través de un habitus y un imaginarioJorge Hernández HernándezAntonio Martínez Hernández
2018La participación de los padres de familia en un jardín de niños, como estrategia de colaboraciónJuana Corona GarcíaXóchitl Isela Quijano Fuentes
2015La inclusión educativa en las prácticas escolares de una escuela "aceptativa", entre el discurso utópico y la realidad amargaAmérica Berenice Castilleja OlveraXochitl Isela Quijano Fuentes
2008La organización escolar y sus implicaciones en el colectivoLauro Reyes TaveraFrancisca Elia Delgadillo Santos
2019Construcción de sentidos y significados de la tutoría situada en el marco de la formación docenteMartha Edith Juárez RojasMiguel Angel Serna Alcantara
2009Las concepciones de las educadoras sobre su práctica docente : un sentido práctico del saber y hacerElsa Cornejo TenorioMartha Guadalupe Amador Arista
2014El estilo de trabajo de una docente de educación primaria basado en la disciplina autoritariaJohanna Sierra GonzálezSilvia Ortega Mendoza
2016Las estrategias didácticas en la planificación para desarrollar las competencias lingüísticas de los alumnos de preescolarGabriela Ramos LeónIsidro González Molina
1999Formación y práctica del docente de historia en la escuela secundaria una propuesta de formación profesionalManuel Toledano PérezDiana González Nevarés

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación
Programa Académico
Tipo de recurso