¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19058 a 19077 de 36813 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La aplicación de la suma en la resolución de problemas cotidianos en el tercer grado de primariaHerminio Estrada Román-
2011La aplicación de la suma en los problemas cotidianos en tercer grado de primariaHéctor Bernabé Cruz-
2004La aplicación de la suma en los problemas cotidianos, en tercer grado de primariaMaría Guadalupe Urbano Guillén-
1991La aplicación de la suma y la resta en la resolución de problemas : propuesta pedagógicaMaría del Pilar Ochoa Peña-
2005La aplicación de la suma y la resta en la resolución de problemas matemáticos en niños de tercer grado de primariaEnrique García Doroteo-
2000La aplicación de la suma y la resta por medio de la resolución de problemas en el 1er. ciclo de educación primariaMaría Elena García Rosas-
1993La aplicación de la tecnología educativa en la planificación de las actividades docentes en la escuela primariaIdalia Castelán Torres-
2000La aplicación de la teoría psicogenética en el método de proyectosIrma Ríos de la Fuente-
1981La aplicación de la técnica sistema de puntos y reforzadores para la modificación de conductas agresivas manifestadas durante la segunda infanciaSilvia Chávez López-
1994La aplicación de las actividades musicales en el desarrollo del lenguaje oral del niño de tercer grado de educación preescolarSan Juana Cerda MontemayorAdela Alvarez Mata
1994La aplicación de las estrategias de la lectura de comprensión para desarrollar el proceso de lecto-escritura en el niñoDelia López Saucedo-
1998La aplicación de las operaciones básicas en la resolución de problemasAna Gabriela Mangato Miranda-
1998La aplicación de las operaciones básicas en la resolución de problemas matemáticos reales, en sexto grado de primariaMelchor Rey Retama Velasco-
1994La aplicación de las operaciones elementales de la adición y sustracción en la solución de problemasPatricia Manjarrez Cruz-
1996La aplicación de las operaciones fundamentales en los problemas cotidianosMa. Carmen Guzmán Virgen-
1997La aplicación de las reglas ortográficas en el uso de las polivalencias en la construcción de textos en educación primariaIrma Loera Ramos-
1988La aplicación de las técnicas grupales en la enseñanza de las ciencias naturales en el quinto grado de la educación primariaConsuelo Alvarez Patiño-
1999La aplicación de las técnicas psicomotrices finas en el nivel preescolarDennis Ríos Arenas-
1994La aplicación de los algoritmos de las operaciones básicas en los primeros grados de educación primariaPetra García Virgen-
1994La aplicación de los métodos para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado : un estudio descriptivoOlga Ofelia Castillo ChávezMartha Leticia Perea Figón