¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19058 a 19077 de 44572 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Expresión oral como medio de comunicación creadoraImelda Carrillo Galicia-
1989Expresión oral de opiniones en el sexto grado de educación primaria acerca del problema social del alcoholismoElma María Lizama Sobrino-
2021La expresión oral en alumnos de cuarto grado de primaria para estimular su competencia comunicativaAlejandra Fernández MartínezEdith Lyons López
1999La expresión oral en el sexto grado de educación primariaJesús Lastra Rodríguez
1994La expresión oral en el sexto grado de educación primariaJesús Lastra Rodríguez-
2005Expresión oral en los alumnos de 6° grado, de educación primariaReynalda Juárez Vargas-
1997Expresión oral y escrita a través de la lectura en el nivel primariaTeresita de Jesús Gardea Escapita-
2001La expresión oral y escrita en la planeación de actividades en el avance programáticoMaría Verónica Medina HernándezMargarita Ávila Aldrete
2005La expresión oral y la argumentación de los niños preescolares : el caso de la zona escolar 146 del sector Tlalpan II en el Distrito FederalMargarita Cedillo SantoyoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2006La expresión oral y sus estrategias en el contexto de las situaciones comunicativas en tercer año de primariaBlanca Estela García SalazarCésar Makhlouf Akl
2017La expresión oral, un problema en alumnos de educación básica : primariaLuis Alberto Gordillo García; Luciano Montero AntonioFélix Hernández Díaz
2015Expresión plástica como herramienta para fomentar la creatividad en niños de preescolar 2 del CENDI CandelariaElizabeth Navarro RoblesLuis Fernando Alanís Domínguez
2009Expresión y apreciación musical en primariaSandra Martinez Delgado-
1994Expresión y comunicación para despertar el gusto por la lectura en cuarto gradoHilda Oralia Zataraín Jaime-
2011Extrategias didácticas para la formación de valores en los alumnos de secundaria a través del quehacer docenteMaría Isabel del Carmen San Martín Rodríguez-
2010Extrategias para una mejor regulación de la inteligencia emocional en los niños de preescolarImelda Arrieta Suárez-
2010Exxxcesos adolescentes : una propuesta pedagógica dirigida a adolescentes de 15 a 19 años (zona urbana)Yessica Nallely Bermúdez Rivera-
2017El énfasis en los aspectos formales de la lectura y la escritura, en detrimento de la promoción de prácticas sociales del lenguaje : estudio de casoLeonardo Reyes HernándezMartha Guadalupe Amador Arista
2023Érase una vez la capa roja. Pasión por enseñar y transformar la realidad educativa.Hilda Jiménez JacoboLinda Vanessa Correa Nava
2021La ética docente en la educación básica frente a la transformación del sistema educativo nacional (2018 -2021)Alfonso Luna MartínezLuis Eduardo Primero Rivas