¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Maricruz Guzmán Chiñas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 44 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El desarrollo motriz en educación preescolarAurora Elizabeth Solis PonceMaricruz Guzmán Chiñas
2018El diálogo y la cooperación como habilidades sociales en el niño preescolarLeticia Flores GuzmánMaricruz Guzmán Chiñas
2021La estimulación del lenguaje oral en preescolarFátima Joseline López ReyesMaricruz Guzmán Chiñas
2020La evaluación alternativa, una posibilidad para el aprendizaje y la participación en el aula.Miriam Selene Ortiz NicolásMaricruz Guzmán Chiñas
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2022La formación docente, un camino continuo para reconocer y atender la diversidadRosa Guadalupe Martínez MirandaMaricruz Guzmán Chiñas
2018El fortalecimiento de competencias docentes a través del aprendizaje cooperativo, para la construcción de aulas diversificadas en el nivel preescolarMaría Alba León ArceMaricruz Guzmán Chiñas
2022Habilidades para desarrollar el juego en la educación socioemocional en el niño preescolarNallely Montserrat Avila LópezMaricruz Guzmán Chiñas
2022Las habilidades sociales básicas para la interacción entre pares del grupo de preescolar 3Aline Beltran FuentesMaricruz Guzmán Chiñas
2023Las habilidades socioemocionales para favorecer la convivencia en preescolar a través de las artesGloria Georgina Robles LozanoMaricruz Guzmán Chiñas
2019El informe de evaluación inicial : un camino hacia el reconocimiento y aprecio de la diversidad, que construya ambientes inclusivos en los centros de atención múltipleErick Hernández MuñozMaricruz Guzmán Chiñas
2021La lectura temprana como estrategia de aprendizaje en los niños de preescolarKeydi Azucena Guzmán VázquezMaricruz Guzmán Chiñas
2021El lenguaje oral : su importancia en el aprendizaje de niños de primero de preescolarLeticia Paloma Alcántara CastilloMaricruz Guzmán Chiñas
2018Límites y reglas para promover la convivencia en preescolar IIDiana Beltran FuentesMaricruz Guzmán Chiñas
2017Las medidas de higiene y prevención de accidentes para favorecer el conocimiento del cuerpo y autocuidado en preescolar IIBianca Méndez OrduñaMaricruz Guzmán Chiñas
2021La oralidad a través de la música y los cuentos en el preescolarDenise Sotelo GodoyMaricruz Guzmán Chiñas
2019La planificación una competencia docente pedagógica-didáctica para favorecer el aprendizajeAdriana Salas RojasMaricruz Guzmán Chiñas
2019Los proyectos de investigación de aula, una oportunidad inclusiva : hacia una transformación de la subjetividad docente como factor esencial en los actos de exclusión metodológica en el Centro de Atención Múltiple No. 30Daniel Alberto Vega GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas
2019Proyectos de Investigación del Aula (PIA) una alternativa pedagógica inclusiva para el desarrollo de habilidades básicas en el alumno sordoAlejandra Elena Bonfil MartínezMaricruz Guzmán Chiñas
2010La psicomotricidad en preescolar para la adquisición de la lectoescrituraMartha Luna GodínezMaricruz Guzmán Chiñas