¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Sin asesor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 38 de 38 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La educación emocional en la formación del autoconcepto en los niños de preescolarTeresita de Jesús Ochoa MaravillaSin asesor
2002La enseñanza de las convencionalidades de la lengua escrita en el segundo grado de educación primariaMartín Blancas LanderosSin asesor
2019La escritura a través del desarrollo de la grafomotricidad en alumnos de segundo grado de la escuela primaria "Nicolas Bravo"Beatriz Adriana Gómez AlcántaraSin asesor
2019La escuela multigrado a partir de una trayectoria docenteRosa Elda Cruz SilvaSin asesor
2019La estimulación temprana en la primera infancia : una experiencia en la guardería CRIOS del IMSS, en Coatzacoalcos, Ver.Evelyn De los Santos ViverosSin asesor
2019La expresión y apreciación visual como estrategia para favorecer el desarrollo de la capacidad creadora de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Siglo XXll ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en el ciclo escolar 2018-2019Edith Torres ZamarripaSin asesor
2019La importancia de innovar para lograr la comprensión lectoraElisabel Lazaro MorgadoSin asesor
2019La lectoescritura vista desde la perspectiva oficialKeren Ivett Ramos DominguezSin asesor
2019La mejora de la convivencia escolar con los alumnos de la secundaria técnica N° 18Beatriz Escalante Martínez; Lizbeth Montiel PérezSin asesor
2016Mediación y gestión del conflicto en el acompañamiento de un adolescente y su entorno familiarJosé David Olvera OlveraSin asesor
2019Pautas educativas : una manera de promover las reglas y los límites de los niños de tercer grado de preescolarAreli García AmadoSin asesor
2016Programación neurolingüística PNL, como herramienta para facilitar el aprendizaje en la comprensión lectoraVerónica Figueroa RamírezSin asesor
2020Promoción de los derechos de los niños en 5º y 6º de primariaYeslanetsy Armenta Vázquez; Sarahi Esperanza Aviña DomínguezSin asesor
2016Reconocimiento de la inteligencia emocional en niños de tercero preescolarAngélica Madaí López MonterSin asesor
-Reseña histórica de periodismo educativo en Jalisco.Sin autorSin asesor
2016Resolución de problemas multiplicativos en el segundo grado de educación primariaAzucena Catalina Godínez LópezSin asesor
2019Trastorno del espectro autista en nivel primariaRosa Margarita Cabrera CarranzaSin asesor
2016Valores moralesAna María Conde XolocotziSin asesor