¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Vicente Paz Ruíz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 44 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Equidad, inclusión y excelencia un reto en el jardín de niños Carlos A. Carrillo. Ciclo escolar 21-22Ana María Bárbara Salazar MartínezVicente Paz Ruíz
2020Estrategias basadas en el juego para construir el concepto del número en preescolarJoana González MartínezVicente Paz Ruíz
2020Estrategias de apoyo para lograr la inclusión y formación en el preescolar I "Pequeños Valientes"María del Rosario Moreno RosasVicente Paz Ruíz
2019Estrategias para el buen trato y sana convivencia en el aulaMarisol Parra AguilarVicente Paz Ruíz
2022Estrategias para el rezago de la lectura y pensamientto matemático para niños de segundo de primaria "Margarita Maza de Juárez" de la ciudad de PueblaRodrigo Martínez SánchezVicente Paz Ruíz
2022Formación docente In Situ, didáctica y sensibilizaciónSergio Enrique Interiano RosalesVicente Paz Ruíz
2023El fortalecimiento y la participación de los padres de familia en las actividades escolaresMa. Elena Durán ViteVicente Paz Ruíz
2021Identificar y reconocer las emociones en niños de preescolar I para lograr la autorregulaciónAbigaid Álvarez SantiagoVicente Paz Ruíz
2021Importancia del pensamiento abstracto en el desarrollo cognitivo de estudiantes de primariaJacobo Samuel Vallejo PeñaVicente Paz Ruíz
2019Innovación de estrategias para evitar el ausentismo escolarNancy Tena CarranzaVicente Paz Ruíz
2020Integración curricular y sensibilidad educativa del docenteGabriel Ceres LozanoVicente Paz Ruíz
2017Las interacciones de género en el aula preescolarPatricia Durán AlvarezVicente Paz Ruíz
2022La ausencia de la afectividad en alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Fernando Tovar EspinosaVicente Paz Ruíz
2021La comunicación y la capacidad de escucha como habilidades lingüísticas para el desarrollo del lenguaje oral en los niños preescolarAna Jazmín Villanueva CambrónVicente Paz Ruíz
2022La didáctica en las matemáticas; incidencia en el proceso cognitivo de los estudiantes de secundaria para aprendizajes significativos en tiempos de pandemiaKaren Guadalupe Sánchez LunaVicente Paz Ruíz
2022La educación artística como elemento fundamental para el desarrollo humanoFrancisco Hernández CabreraVicente Paz Ruíz
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz
2019La tiendita un ejemplo de cómo el juego favorece el desarrollo del pensamiento en preescolarMaría de la Luz Cortés GonzálezVicente Paz Ruíz
2019La tiendita una actividad lúdica para promover el pensamiento lógico matemático en preescolarRosalba Uriarte ZacaríasVicente Paz Ruíz
2019Programa, mejora tus hábitos alimenticios en la etapa preescolar del C.D y B.I #7Claudia Elvia Mejía AguirreVicente Paz Ruíz