¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 041

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 80 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992El método experimental en la escuela primaria, aplicado en la contaminación del aguaLizandro Ramón Espadas Sima-
1983El niño y las relaciones humanasMercedes del Carmen Olivárez Pérez-
2015El trabajo por proyectos como promotor de valores y la convivencia escolarRicardo Canul Aké-
1993El uso recreativo del lenguaje como una alternativa pedagógica en la construcción de enunciados : propuesta pedagógicaConcepción Almeyda León-
1995Enriquecimiento del lenguaje oral a través de la expresión libreSonia Patricia Cen Cuevas-
1983Enseñanza de la lectura-escritura en la zona maya (método bilingüe)Sergio Raúl Och Puc-
1992Enseñanza y aprendizaje de las fracciones comunesMaría Catalina Mendoza Ruiz
1992Enseñanza y aprendizaje de las fracciones comunes : propuesta pedagógicaMaría Catalina Mendoza Ruiz-
2015Estimulación del lenguaje oral en niños y niñas de dos a tres añosSelene Del Carmen Chable Tun-
1994Estrategia experimental para que el educando de nivel primaria conozca el valor nutritivo de los alimentosMaría Elizabeth Torres Vera-
2016Estrategias didácticas para fomentar valores en tercer grado de primariaRita Angélica Ríos Basto-
1994Estrategias metodológicas y didácticas para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolarAna Rosa Pech May-
2014Estrategias para favorecer la producción de textos en alumnos de educación primariaSaidy Yamili Arjona Rodríguez-
1989Experiencias educativas de mejoramiento disciplinario para niños de escuela primariaGonzalo Castillo Vela-
1992Formación de hábitos higiénicos en alumnos de educación primariaMarcelino Mis Uc-
1991Importancia de actualizar la práctica docenteNelly Adelina Turriza BlanquetoAddy Caridad Suárez Chi
1983Importancia del juego en la escuela primariaManuel Jesús Puch Maas-
1991Importancia del juego en los ejercicios de maduración para la preparación del educando en la enseñanza de la lecto-escrituraNeyda Herrera Tucuch-
1992Influencias extraescolares en la educación primariaElsy Mireya Sandoval Sarmiento-
1989Integración familia-escuela en el proceso educativo de la escuela primaria : investigación documentalMaría Antonieta Bojórguez Aznar-