¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 041 Campeche

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 115 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Cómo favorecer la consolidación de la segmentación en la escritura de palabras del enunciadoEmilia Cuevas Suárez-
1994Cómo favorecer la funcionalidad de los textos escritos con fines comunicativos en el sexto grado de educación primariaLilia Camarillo Marín-
1993Cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las fracciones comunes en la escuela primariaWilbert Montero Uc-
2018Creación de ambientes de aprendizaje a través del arte visualMaricela del Carmen Huchín TunAdda Lizbeth Cámara Huichín
2015El cuento como recurso didáctico para el acercamiento al hábito de la lecturaAlejandro Javier González ChíMaría del Carmen Cubillas López
1994El deporte y el ejercicio físico en la escuela primaria : una alternativa para preservar la salJosé del Carmen Sonda Pozo-
1994El deporte y el ejercicio físico en la escuela primaria una alternativa para preservar la saludJosé del Carmen Sonda Pozo
2015Los diagramas como estrategia de aprendizaje para favorecer la comprensión lectoraKatya Lorena Huicab BasultoAdda Lizbeth Cámara Huichín
1994El dibujo como apoyo para la adquisición de la lecto-escrituraJuventino Benjamín Maas Moo-
1980La disciplina escolar premios y castigosMaría Elena Ordóñez Chi-
1983La educación artística en la escuela primariaMartha Verónica Cutz Canul-
1982La educación física en la escuela primariaOlegario Bacab Cime-
2015La educación inclusiva una alternativa de desarrollo integral para alumnos con discapacidad intelectualAna Cristina Sandoval Berzunza-
1994La educación sexual en el ámbito de la escuela primariaBlanca Alicia Escamilla Cab-
1988La educación y la enseñanza de las ciencias sociales en la escuela primariaDiego César Ortega Marín-
1981La elaboración y aplicación del material didácticoArtemio Poot Canche-
1995Enriquecimiento del lenguaje oral a través de la expresión libreSonia Patricia Cen Cuevas-
1995La enseñanza de la conservación del suelo como un medio para contrarrestar la contaminación a través del método experimentalMargarita Cardeña Benítez-
1994La enseñanza de la historia en la escuela primariaAlicia Lourdes Te Miss-
1983Enseñanza de la lectura-escritura en la zona maya (método bilingüe)Sergio Raúl Och Puc-