¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 081

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 1729 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Actitudes del docente en la transformación de su prácticaAna María Cervantes Carrillo-
1993Actitudes que asumen los alumnos de sexto grado de educación primaria ante su desarrollo biológico, psicológico y social : propuesta pedagógicaPedro Ramos Campos-
1997Actividades didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del lenguaje escrito en el niño preescolarDelia Ofelia Vidal Lugo-
2003Actividades para favorecer la lectura y la escritura en el nivel preescolarBertha Cecilia Jordán Gómez-
2003Actividades para motivar el interés por la lecturaClaudia Hinojos Cota-
1996Actividades pedagógicas que favorecen la higiene personal en los alumnos de quinto grado de educación primariaFaustina Villalobos Díaz-
2002Actividades que ayudan a las educadoras a conocer el proceso de lecto-escritura del niño y como favorecerlo en el jardín de niñosLaura Márquez Weisel-
2002Actividades que propician la lecto-escritura en el nivel pre-escolarAlma Rosa Ayala Rodríguez-
1997Actividades que propicien el aprendizaje de la lengua oral y escrita en el tercer grado de educación preescolarLuz María Caballero Medrano-
1999Adaptaciones curriculares en las situaciones matemáticas de adición y sustracción en niños de segundo grado de educación primariaOralia Banda Pérez-
1995Adquisición de la expresión escrita, una alternativa para su aprendizajeEugenia Edelmira Márquez Carrasco-
2003Al rescate de los valoresBlasa Yolanda Marín Rodríguez-
2003Alcances y limitaciones de la educación especial en preescolarRosa María Chacón Rascón-
1981Algunas bases didácticas para mejorar la expresión oral en 5o. y 6o. grados de primariaNorma Gutiérrez González-
1996Algunas perspectivas en la atención y formación del niño en situación de ingreso a centro de desarrollo infantilLeticia Olivas Balderrama-
1996Algunas situaciones problemáticas que impiden la comprensión lectora en el proceso de enseñanza-aprendizajeErnestina Alicia García Jaquez-
1988Algunos factores desintegrantes de la familia y sus implicaciones en la conducta del escolarRosa María Díaz Bueno-
1996Algunos factores en la educación como resultado del ingreso de la mujer al trabajo productivoAdela Olivia Márquez Chavira-
1985Algunos factores psicopedagógicos que influyen en el aprendizaje del niño de primer gradoJuana Arminda Chavira HernándezMaría Concepción Quiroz Ríos
1982Algunos métodos de evaluación en la escuela primariaRicardo Márquez Cruz-