¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 14E

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 346 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Clases de actualización y capacitación matemática a padres de familiaRazura Armas, María del CarmenRodriguez Ceballos, Elias
1998Clases de actualización y capacitación matemática a padres de familiaRazura Armas,María del CarmenElias Rodriguez Ceballos
1998Clases de actualización y capacitación matemática a padres de familiaMa del Carmen Razura Armas
1998Comparación del aprendizaje en dos grupos de segundo grado de primaria cuya única diferencia es el turno matutino y vespertinoMolina Plascencia, EdeliaRamirez Lopez, Jorge Octavio
1998Comparación del aprendizaje en dos grupos de segundo grado de primaria cuya única diferencia es el turno matutino y vespertinoEdelia Molina Plascencia
1998Comparación del aprendizaje en dos grupos de segundo grado de primaria cuya única diferencia es el turno matutino y vespertinoMolina Plascencia,EdeliaJorge Octavio Ramirez Lopez
2000Comprensión de la letra del Himno NacionalRigoberto Marmolejo CurielAntonio Ledezma Villa
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánLomelí Villaseñor, Reveca MaríaGomez Arias, Santiago
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánLomelí Villaseñor,Reveca MaríaGomez Arias, Santiago
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánReveca María Lomelí Villaseñor-
1994Conceptualización de la adición en el niño de segundo grado de educación primariaClara Morales Castellón-
1998Consideraciones en torno a la puesta en marcha de una escuela para padres en Unión de Tula JaliscoEugenia Brambila Regalado
1998Consultoría de apoyo a las educadoras desde la dinámica de grupo operativoAna Bertha Leal de la Mora
1997Cómo favorecer el concepto de número en el niño preescolar de 3er grado a través del juegoJuan Manuel Durán Quezada
1994Cómo implementar un taller de lenguaje oral en el último ciclo escolar de la escuela primariaAdriana Estevane González-
1997Cómo integrar la educación ambiental en la escuela primaria para la formación de la conciencia ecológicaHéctor Manuel Galindo Flores
1997¿Cómo lograr que el niño de preescolar rural aprecie la naturaleza su relación y beneficio al ser humano?Ma Trinidad Ramírez Lomelí
1997¿Cómo lograr que el niño de segundo grado de primaria adquiera o logre una buena escritura?Ana María Espinosa González-
1997Cómo lograr que el niño se interese en las costumbres y tradiciones de su comunidadMaría Pérez Delgadillo
1997Creatividad en el niño preescolarErnestina Aceves Velázquez; Rosa Margarita Gómez González; María de las Mercedes Woo Maldonado