¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 161

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 157 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Cómo favorecer el desarrollo del lenguaje en niños de cuatro años de educación preescolarMartha Imelda Candelario Avalos-
1993Cómo favorecer la expresión oral en los niños de cinco años de educación preescolarMaría Estela Carapia Morales-
1994Cómo favorecer las actividades previas de lecto-escritura en el tercer grado de educación preescolarMartha Esquivel Argueta-
1993Cómo favorecer las preoperaciones lógico-matemáticas en el aspecto de la clasificación en el niño de educación preescolarPatricia Vidal Costilla-
2015Cómo fomentar los valores de respeto y solidaridad en preesccolarLorena Nieves CarrilloBelinda Montes de Oca García
2015¿Cómo formar niños con valores en edad preescolar?María Jazmín Martínez TinocoBelinda Montes de Oca García
1993Cómo motivar el gusto por la lectura a los alumnos de educación primariaElena Corona Martínez-
1993Cómo propiciar el mejoramiento de la ortografía en el 5 grado de educación primariaRosa María Carapia Morales-
1996Cómo vincular los contenidos del programa educativo con las necesidades de la comunidadJuan Manuel Ruiz Rocha-
2013Creación de un centro de animacion sociocultural para la preservación de la salud en los niños de 2 a 4 años que asisten a consulta externa del Hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateos"Adriana Cristina Remigio CamarenaAlma Yareli Olalde Espino
1983¿Cuáles son las principales causas que han generado la deficiente nutrición de los habitantes de la comunidad de Emiliano Zapata (La Huerta), Municipio de Morelia, Michoacán? durante el ciclo escolar 1981-82Adriana Camacho VázquezJosefina García Hernández
1995Deficiencias en el aprendizaje de la lecto-escritura en el segundo grado de educación primariaLucía Alvarez Vargas-
1987Didáctica de la matemática del primer grado de educación primaria según el programa integradoMa. Teresa Torres HurtadoDelia Ma. de la Luz Ibarra Chávez
1991Efectos que produce en el alumno la escasa relación entre la escuela y la comunidadRosío Pérez Pérez-
1994El alumno de sexto grado y los cambios que sufre durante la pubertadGloria Reyes Archundia-
1994El aprendizaje de la historia en sexto grado de educación primaria, tendiente a que los participantes descubran la existencia del curriculum oculto y propicien acciones alternativasVíctor Manuel Ortiz Rojas-
1988El aprendizaje en el aulaMaría del Pilar Romero Lucio-
1995El aprendizaje en la etapa de las operaciones formalesAurora Martínez Esquivel-
1988El aprendizaje infantilGuillermina Urquiza Solís-
1996El artículo 3o. constitucional, su ideario y la realidad nacionalZandra Berenice Robledo Trejo-