¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 171

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 119 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1983Didáctica de las fracciones comunesAurelio Vicente Merino Morales-
2008Educación sexual de jóvenes de nivel medio superior de la Preparatoria Cuautla, Mor.Carolina Copia AguilarBaara Deyanira Medina Rojas
2009Educación sexual para adolescentes de educación media superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 194Diana Lisset Sánchez Campos-
1995El aprendizaje de las fracciones y equivalentes en sexto grado y su uso cotidianoMaría del Socorro García Villalva-
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos,CruzSerdán Leyva, Josué
1994El aprendizaje por descubrimiento en la colecta, estudio y clasificación de animales en el área de ciencias naturales en el cuarto grado de educación primariaMa. Francisca Aguirre Salazar-
2007El aprendizaje por medio de la lectura en telesecundariasJaqueline Pérez VázquezLucía Pérez Vázquez
1999El arte y el juego como medio de integración afectiva del preescolar a primaria que permita un mejor aprendizajeIsmene Gissel Figueroa López-
1993El aspecto socio-afectivo del lenguaje oral en jardín de niños : propuesta pedagógicaMargarita Paula Cruz López-
2009El autoestima como factor de prevención de problemas de los adolescentes : adicciones, embarazo a temprana edad y violenciaAna Yanci Espinoza JuárezAdhemir Ramos Ramírez
1989El autoritarismo del docente : saber y poderAlejandro César Mújica Munive-
1989El concepto de número en el primer grado de educación primariaArmando Bonilla Michaca-
1994El desarrollo humano, un tema aplicado en la educación primariaTeresita de Jesús Tapia Valdez-
1991El descubrimiento como alternativa metodológica para la comprensión del tema de las fuerzas en quinto grado de educación primariaEloísa Medina Pérez-
1989El fracaso escolar en educación primariaAbel Tenango Zitlalapa-
1997El juego como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales en el eje de los seres vivos, en el sexto grado de educación primariaFrancisco Delfino Campos Albarrán-
1981El maestro de la escuela primaria y sus relaciones humanas en su trabajo docenteMario Vargas Centeno-
1985El método global de análisis estructural, su metodología, técnica y aplicación en el primer grado de educación primaria en el Estado de MorelosCatalina García EstradaRicardo Carrillo Rodríguez
2001El método Montessori como alternativa para elevar la calidad del proceso de enseÑanza-aprendizaje de las matemáticas en el primer grado de educación primariaMaría Elena González Robles-