¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 242

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 538 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Cómo favorecer la enseñanza del civismo, a través de la práctica educativa en la escuela primaria Victoriano Quintero,Antonio-
1999Cómo favorecer la lecto-escritura en preescolarJosefa Sánchez Camargo-
2000Cómo favorecer los hábitos de higiene en preescolar indígenaFabita Santos Martínez-
2004Cómo favorecer los valores morales en los niños de preescolarSofía Guadalupe Villalobos Sánchez-
2007Cómo fomentar la lectura en los niñosMaría del Carmen Medina Hernández-
2001Cómo formar grandes escritores en la escuela primariaMa. del Rosario Torales Arellano-
2004¿Cómo fortalecer la comprensión lectora en la escuela primaria?Nora Mirna Velázquez Delgado-
1998Cómo llegar al concepto de número en tercer grado de educación preescolarSantiago Rosa, María Gudelia-
1998Cómo llegar al concepto de número en tercer grado de educación preescolarMaría Gudelia Santiago Rosa
1998Cómo llegar al concepto de número en tercer grado de educación preescolarSantiago Rosa,María Gudelia-
2000¿Cómo lograr el hábito de la lectura a través de leyendas, con alumnos de tercer grado de educación primaria bilingüe?Fidel Félix Martínez Martínez-
2000Cómo mejorar la alimentación en educación preescolar indígenaMaría Victoria Ipiña Pérez-
2000Cómo propiciar el aprendizaje significativo de la lengua escrita en el nivel preescolarRosa Ma Pérez Rivera-
1996Cómo propiciar una lectura crítica en la educación primariaJosé Luis Saucedo Reyes-
1998Cómo utilizar los recursos naturales para lograr la clasificación en 2o grado de educación preescolar indígenaEmilia Juárez Felix
1999De la etnomatemática al algoritmo de la división en la escuela primaria indígenaMarcos Isabel, Israel-
1999De la etnomatemática al algoritmo de la división en la escuela primaria indígenaIsrael Marcos Isabel
1999De la etnomatemática al algoritmo de la división en la escuela primaria indígenaMarcos Isabel,Israel-
2000Desarrollo del lenguaje escrito en el primer gradoSanta Adoración Maldonado Reyna-
1998Educación ecológica en el niño preescolarSaldaña Utrilla, María Concepción-