¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 261

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 140 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1986Efectos de la televisión, en la formación de los niños de educación primariaRafael Amaya AmayaSergio Sotelo Vilches; María Luisa Rivera Patiño
1982El aprendizaje de la lectura y escritura por el método global de análisis estructuralGregorio Victoriano Quintero Armenta-
1996El aprovechamiento de las matemáticas en el niño de primer grado de primaria que cursó preescolarAna Lilia Gastelum Ruiz-
1991El aprovechamiento escolar de los niños con trabajos remunerativos en la escuela primariaJosé Aurelio Reyes Lucero-
1996El ausentismo escolar en el sexto grado de educación primariaMaura Esparza Lomelí-
1996"El conocimiento que poseen los docentes de educación preescolar sobre el desarrollo de la autonomía del niño"Francisca Robles Rosales-
1996El consejo técnico consultivo como un apoyo para mejorar la práctica docente en el jardín de niñosMaría del Carmen Murrieta Pino-
1997El desarrollo cognitivo del niño del primer ciclo de educación primariaIgnacio Espinosa Grajeda-
1982El desarrollo de las cualidades motrices : agilidad, equilibrio, flexibilidad y fuerza en el quinto grado de educación primariaMaría Luisa Martínez Reyes-
1983El desarrollo de las cualidades motrices : agilidad, equilibrio, flexibilidad y fuerza en el tercer grado de educación primariaBalvanera González Miranda-
1982El desarrollo en las cualidades motrices agilidad, equilibrio, flexibilidad y fuerza en el segundo grado de educación primariaTavita Martínez Reyes-
1996El juego como recurso didáctico en los niños de primer grado de primariaJosé Antonio Noriega Valenzuela-
1996El juego para la socialización del niño en el nivel preescolarJuana Encinas Madrid-
1997El maestro de primaria y la efectividad de las tareas extraescolaresMaría Teresa Castañeda QuinteroIrma Idalia Partida Gutiérrez
1997El maestro y la educación artística en la escuela primariaMaría Atlilana Arce LugoMaricela Sánchez Olea
1987El material didáctico en la escuela primariaRosa Haydée Bustamante HernándezRigoberto Bustamante Hernández
1981El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaRosalina Mewly RuizCecilia Valdez Rascón
1982El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaIrma Ofelia López Olea-
1997El niño hiperactivo y su problemática escolar, familiar y socialGloria Aldama Ortega-
1997El niño preescolar a través del dibujoLorena Miranda Rivas-