¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 26A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 166 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El apoyo de los padres como factor que determina el aprendizaje escolar de los niños de educación primariaCecilia Angela Murillo Pérez-
1994El aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con el medio familiarDora María Borbón Zamora-
1997El aprovechamiento escolar en las escuelas primarias de turno vespertino de la zona escolar 007 de Empalme SonoraDolores Santana López
1996El contenido de ciencia en el programa de educación preescolar y las condiciones para su aplicaciónEdna María Elena Durazo Valencia-
1997El cuento como un recurso para el desarrollo del lenguaje en niños de edad maternalYolanda Garibay Escobar-
1993El cuento, la poesía y el canto como recursos didácticos en la enseñanza de ciencias sociales en quinto año de la escuela primariaNereyda Urrea Valenzuela-
1997El desarrollo de los contenidos curriculares de aprendizaje de expresión y apreciación musical y su contribución a la formación del niño de educación primariaMario de Jesús Félix Amavizca; Juana Isabel Flores Mendoza
1997El desarrollo del lenguaje oral en el niño de educación preescolarMaría Aurora Reséndiz Soto-
1997El fomento de los valores en el sexto grado de educación primariaJesús García Montaño-
1996El funcionamiento de la cooperativa escolar de consumo en la escuela primaria en tres municipios del Estado de SonoraAbel Sigala Rubio-
1997El hábito de la lectura es un factor determinante para superar problemas de ortografía en el tercer ciclo de educación primariaJosé Luis Hernández Torres-
1997El impacto de los cursos de capacitación y actualización de los docentes que laboran en escuelas primarias con grupo multigradoMargarita Montes Salas-
1997El juego en la realización de las actividades de matemáticas en el tercer grado de educación preescolarLugarda Valenzuela Vega; Olga Villegas Huizar
1997El método experimental como alternativa para lograr el aprendizaje de las ciencias naturales en el nivel primariaJesús Abel Rosas VíoAdriana Arce Acevedo
1997El modelo de evaluación en el nivel preescolarMaricela García Valenzuela
1997El programa de historia de quinto grado en relación al tiempo que a éste se le dedica en el calendario escolarManuela Martina Moreno Castillo-
1997El programa de IV grado y su concordancia con los propósitos del artículo tercero constitucional vigenteManuela Eduviges Aguilar Saavedra-
1997El rescate de los juegos tradicionales en el nivel preescolarGabriela Castro Vázquez
1997El respeto y la responsabilidad valores esenciales en la conducta del niño de educación primariaRosa Delia Celaya Duarte
1996El rol del maestros y sus relaciones con el colectivo escolarCórdoba Bon, Ruth Lorena-