¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Ensayo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 235 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Desarrollo de la personalidad en la etapa preescolarGloria Valencia AbricaSusana Elizabeth Quiroz Barón
2007Dificultad en el uso de la divisiónCésar Nicolás Olivos Negrete-
1996Disciplina escolar en la escuela pública de Puerto Vallarta escuela primaria 15 de Mayo turno vespertinoElia Esther Juncal Cortés-
2016Educación de calidad en MéxicoArnoldo Ávalos VirgenIrma Elisa Alva Colunga
1997Educación preescolar implicaciónes de un modelo educativo y sus efectos en el jardínAna Rosa Navarro González-
1997Educación sexual necesidad primordial para la formación integral del niño de primariaJoel Loyola Rodríguez
2019Educación y género : mujeres en el gobierno autónomo zapatistaCynthya Herrera RamírezBelinda Arteaga Castillo
2016Educar la libertad para los valores en la primariaSergio Hernández CortésLeonardo Javier García del Rio
1997El aprendizaje del concepto de número en el primer grado de educación primariaHernández Figueroa,BernabéAna Cecilia Valencia Aguirre
2016El autoconcepto académico universitario en la relación docente - alumnoItzel Xhurape CalvilloJuan Hernández Flores
2018El bienestar emocional a través de la expresión de las artes plásticas en los alumnos de primer grado de primariaLeticia Josefina Gil de la RosaRaymundo Ibáñez Pérez
2018El bullying y su impacto socialJosé Ramón Ibarra OchoaTeresa Gómez Cervantes
1993El civismo en la escuela la importancia de su revaloraciónFrancisco Trejo Pech
1993El civismo la enseñanza más importanteDolores Rea Ponce-
2020El club de tertulias literarias dialógicas en educación secundaria como un desafío curricularDenisse Hernández ReyesOscar Jesús López Camacho
2023El concepto de la práctica docente y el plan de estudios 2022 en educación preescolarReyna Angelica Aca MoscoHéctor Reyes Lara
2018El cuento como herramienta para el desarrollo del proceso creativo del niño preescolar de 4 a 5 años del colegio "Miguel Ángel Buonarotti" del municipio de Ecatepec, del Estado de MéxicoKarla Soto MedinaDaniel González Ríos
2016El cuento como herramienta para la estimulación del lenguaje oral en niños de 4 añosAnayatzin Mendoza MeraLourdes Gómez Mendoza
2018El desarrollo de capacidades socio-afectivas a través del juego en los infantes del centro comunitario *Quik* A.C de la colonia Leyes de Reforma de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoAndrea Victoriano LorenzoSin asesor
2016El desarrollo de la competencia de la inteligencia emocional en los niños preescolares, como base para el logro de adultos de éxito en la vidaBrenda Dulanto AcevedoGuadalupe G. Quintanilla Calderón