¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Monografía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 141 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Conductas disruptivas del alumno en el aula, y su relación con su aprendizaje en nivel 3° grado de primariaJudith Hipolito TehuintleHugo Efrén Luna Domínguez
2016Consideraciones acerca de la formación y actualización del docente preescolarFlorentino Aguirre Vielma.Joaquín López García
2023Constructivismo radical de Ernst Von Glasersfeld : una epistemologíaLuis Eduardo Bedolla UrtizMaría del Carmen Saldaña Rocha
2016¿Cómo afecta la hiperactividad en el aprendizaje en niños de seis a doce años del nivel primaria?Guadalupe García LaraAmada Elena Diaz Merino
2019Cómo fortalecer los valores mediante la convivencia pacífica y solución de conflictos en un grupo de cuarto grado de primariaMarcela Paola Beltrán CamposCleotilde Amador Ruíz
1992Cómo iniciar el aprendizaje de la lengua escrita en el primero añoLaura Jovita Limones Fernández
2017Creación de ambientes de aprendizajeAlexia Itzelly Enríquez JiménezMaría Elena Guadalupe Burruel Quintero
1998Cuitzeo Poncitlán JaliscoMaría Elizabeth Paniagua Ontiveros
1998Cuitzeo, Poncitlán, JaliscoPaniagua Ontiveros, María ElizabethRamirez Caspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1998Cuitzeo,Poncitlán,JaliscoPaniagua Ontiveros,María ElizabethMaria de los Angeles Guadalupe Ramirez Caspar
2016El desarrollo afectivo en la primera infanciaJessica Sandoval GarcíaHéctor Nicolás Flores Aguiar
2023Desarrollo de la personalidad en el niñoMaría de la Cruz Ochoa MadrigalIrma Elisa Alva Colunga
2019El desarrollo de las inteligencias múltiples para el aulaMartha Karina Zambrano CarrilloIrma Elisa Alva Colunga
2019Desarrollo del niño desde 0 a 3 años de vidaJesús Marlene Galaviz DelgadoGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2020El desarrollo socioemocional en niños y niñas de 0 a 4 añosDeisy Margarita Castañeda VenegasJosé Edgar Correa Terán
2022La deserción escolar en el subsistema estatal de educación media superior en el estado de Veracruz.Barbara Naomi López MartínezÁngela Heredia Espinosa
2023El dictado en clase de lengua francesaMarcela Aguilera FierroMariana Martínez Aréchiga
2023Dislexia en el rendimiento escolar de los niños en el medio indígenaNancy Tepole CuaquetzaleHugo Efrén Luna Domínguez
2022La diversificación de la enseñanza : una necesidad para la educación inclusiva en el nivel de primariaVictor Vladimir Bravo MárquezCayetana Ruiz Estudillo
2016La educación basada en competencias a través de la reforma integral de la educación básicaOliva Argelia Coral MartínEric Xavier Castillo Lara