¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Enseñanza del Francés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 89 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008El aprendizaje de lenguas extranjeras a través de videojuegos serios : un análisis del juego Tactical IraqiLeonard Pulido Cauzard-
2007El aprendizaje del vocabulario dentro de la clase de francésAlejandro Gaitán Martos-
2023El dictado en clase de lengua francesaMarcela Aguilera FierroMariana Martínez Aréchiga
2004El enfoque comunicativo nocional y funcionalMaría Teresa Torrescano Amigón-
2002El juego en el desarrollo integral del niño preescolarFélix Guillermo Benítez Salgado-
2022El juego en la enseñanza del francés entre las técnicas y práctica de claseKhalid AadaMaria Estela Navarro Robles
2020El papel del error en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE) : teoría, clasificación y análisisCinthya Paola López DíazMaría Guadalupe González Trejo
2004El recuerdo : recorridos vividos y proyecciones una propuesta pedagógica en el ámbito de cursos de procesosMaría Teresa Appendini Cauduro-
2010El uso de un manual escolar en clase de FLEAlicia Elena García-Herreros Rodríguez-
2016El uso del juego didáctico como recurso en la enseñanza de la expresión oral de la lengua francesaCasandra de la Garza FloresRuth Angelica Briones Fragoso
2022Elaboración de material didáctico para el aprendizaje de vocabulario del francés como lengua extranjera, nivel A1.Daniela Torres GrajalesLucía Hernández Santamarina
2016Elaboración de material lúdico-didáctico para la enseñanza del tiempo verbal : passé composéJulieta Irene Maldonado Gurin-
2021Encuentro, crecimiento y cambio. Mi trayectoria en la enseñanza del francésAlma Marisol Cortázar GarcíaMariana Martínez Aréchiga
2017Enseñanza de la fonética y la pronunciación en la clase de francés, a través de canciones en formato de karaokeJuan Carlos Escobedo Vázquez-
2007Enseñanza de una lengua extranjera a través de la canciónLuz María Guerrero Rodríguez-
2020Enseñanza del francés lengua extranjera a través de la perspectiva accionalMartha Griselda Argueta VelázquezRuth Briones Fragoso
2021Entre teléfonos celulares y aplicaciones : dilemas docentes para renovar la clase de francésErandi Eloísa Ramírez GarcíaMariana Martínez Arechiga
2021Estrategias de aprendizaje para adquirir y aprender el idioma francés como lengua extranjeraRocío Del Carmen Martínez RamírezMaría Estela Navarro Robles
2013Estrategias de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (monografía)Miguel Ángel Sánchez Rodríguez-
2014Estrategias didácticas para fomentar el aprendizaje significativo del pasado compuesto en los alumnos del tercer grado de preparatoria en un nivel de competencia A2 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)Daniela Arlín Sánchez González-