¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Maestría en Educación Campo Práctica Educativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 31 de 31 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La socialización de los alumnos de educación preescolar : aprender las reglas para vivir en sociedadMarlene Mendoza HernándezMaría Trinidad Montiel Espinosa
2020Las percepciones y prácticas de las educadoras de preescolar indígena sobre la reforma curricular 2011Verónica Mendoza RamírezAlfonso Torres Hernández
2020Las prácticas de evaluación en el rol disciplinador que ejerce una docente de educación primariaMaría Isabel Cebada LópezCecilia Roldán Ramos
2020Las representaciones sociales de los docentes de una escuela primaria sobre la enseñanza de las matemáticasCelia Rodríguez GuerreroMarisol Vite Vargas
2022Los desafíos en la praxis : que enfrentan cuatro docentes del Valle del Mezquital, en escuelas primarias indígenas unitariasAleyda Salas EscamillaLucila Mercedes Olivares Godínez
2020Los profesores de educación indígena ante la evaluación docenteHeriberto Flores CanteraEvelia Ruperto Velázquez
1999Los niños preescolares y sus significados un acercamiento a la evaluaciónOlaya Hetzet Hernández Lugo
2020Procesos de adaptación y relación escolar de los niños con síndrome de AspergerAdriana Recéndiz GodínezSusana Hernández Barrera
2020¿Qué se enseña y qué se debería enseñar de la historia en educación media superior? : el caso del CobaehVerónica Beatriz Pérez PalmaPablo Zapata Perusquía
1999Reconocimiento y revaloración de la cultura local en el trabajo cotidiano del aulaJosé Félix Montoya Flores
1999La reforma curricular de 1993 y su impacto en la enseñanza de la historia en la escuela secundariaElvia Vega Monter