¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 63 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021E-learning : grammaticalization to increase motivation in learning English as a second languageKaren Guadalupe Ávila HerreraGernot Rudolf Potengowski
2023Education for life : knowing myself by accepting othersErick Durvin Cruz LozadaRocío Salgado Perea
2021El juego como medio para motivar el aprendizaje del idioma inglés en alumnos en segundo grado de primaria en la Ciudad de MéxicoGuillermo Antonio Alonso MartínezFelipe Arellano Zavala
2023Enrichment of an english class for an university engineering learners applying principally "The communicative approach" Krashen's input hypothesis model and schema theory.Irene Rodríguez OrtizRosa Isela Ávila Sánchez
2021Entre teléfonos celulares y aplicaciones : dilemas docentes para renovar la clase de francésErandi Eloísa Ramírez GarcíaMariana Martínez Arechiga
2021Estrategias didácticas para el aprendizaje del idioma inglés en preescolar de una escuela privada en la CDMXDulce María Pérez VilchisMaria de Lourdes Salazar Silva
2023Experiences as a college student.Virginia Sánchez GonzálezGabriela Ruiz de la Rosa
2021Exploration, interpretation and writing of informative texts based on recipes in fourth grade primary school students.Karen Cecilia Castruita CarranzaGernot Rudolf Potengowski
2023Filosofía de la enseñanza y proyecto de interculturalidad como medio para fomentar la motivación e interés en el idioma inglés.Lucrecia Soto CarrilloGabriela Ruiz de la Rosa
2016Getting to know others trough interculturality and technologyGeorgina Becerril GonzálezRocío Salgado Perea
2023Historical chronicles of Mexico and english-speaking countries.Patricia Pérez ArámburuElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021How to be a citizen of the world.Claudia Estefanía Espinosa DuránElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021How to increase learner ´s autonomy trough self and peer- assessment and technologyAntonio Mario Servín MedinaRocío Salgado Perea
2023How to invite and make arregements when you are not in MéxicoIris Cristina Peláez SánchezAlma Delia García Salazar
2021Importance of Values and Anti-values NowadaysLaura Aryadna Adame AlatorreElin Emilsson Ingvarsdóttir
2021Including the interculturality in teaching : beauty around the world.Angélica Mariana Ávila HernándezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2020Instilling global - citizenship Atitudes in university EFL learners through the study of close relationships.Jorge Canseco GonzálezAlma Delia García Salazar
2023Integrating English language skills through biographiesDaniela Ramírez LozanoGabriela Ruiz de la Rosa
2023Interculturalism, famous singers.Araceli González CaballeroGabriela Ruiz de la Rosa
2021Jobs for men and women in an inclusive education.Heluee Almanza JaimesElin Emilsson Ingvarsdóttir