¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AFECTIVIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 74 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Cómo favorecer el desarrollo afectivo en la edad preescolarMaría Isabel Fuentes Serrano-
2003¿Cómo favorecer el desarrollo de la afectividad a través del proceso de socialización en los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Isaura Espinoza No.1332 de la Colonia Mármol II?María Gabriela Ruiz Félix-
1999Cómo incide la afectividad en el aprendizaje en los niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Lucía García SoberanesConcepción Salazar Mariscal
2008Desarrollo afectivo del niño en edad preescolar : taller para padresRemedios Flores Trujillo-
1994El desarrollo afectivo-social en 3er. grado de preescolarSilvia Alvarez Martínez-
2002El desarrollo de la afectividad como un medio para lograr la autonomía en el niño preescolarMaría Noemí Vera Aguilar-
1996El desarrollo de la afectividad en el niño preescolar : estudio de casoClaudia Patricia Lefort Arvizu-
2008Desarrollo de vínculos afectivos con las familias que viven en la violencia en Tlaquiltenango, MoJulia Flores Cabrera-
2004El desarrollo socio-afectivo del niño en segundo grado de preescolarClara Margarita Vázquez Osuna-
2008La dimensión afectiva del grupo escolar, obstáculo o facilitador para el aprendizaje significativo de la lectura en voz altaRubí Galicia Calderón-
2017Diseño y aplicación de actividades orientadas a la mejora de las relaciones interpersonales y la creación de un ambiente de aprendizaje armónico en el Cendi El solecitoOlga Balderas Bravo-
1993La efectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño en el nivel de preescolarIleana Serrano Valdez-
2009La elaboración de una alternativa pedagógica para desarrollar la personalidad social y afectiva del niñoGabriela Armendáriz Espinosa-
2000Los elementos afectivos como medio para mejorar las interacciones en el aula propiciando el aprendizaje en el primer grado de primariaEdith de la Cruz GarduÑo-
1991La estimulación afectiva como factor para lograr la socialización del niño preescolarOralia Monsiváis Rodríguez-
2014Estrategias de inteligencia emocional para lograr afectividad entre padres e hijosAlejandra Pérez Macías-
2010Estrategias para construir condiciones de afectividad en el desarrollo del niño preescolarElizabeth Rodríguez Ruiz-
1988Evaluación del campo afectivo de los niños en la escuela primariaVidal Héctor Quero Ibarra-
2013La falta de afectividad en niños de 3 a 5 años en la ludoteca de Uren, Mich.María de la Luz Castel Jaramillo-
2010La filosofía de la educación en el desarrollo de lo afectivo-sexual del ser humanoDavid Cervantes Moreno-