¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AUTOCONTROL INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 34 de 34 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La autorregulación emocional en los niños de preescolar en el CENDI CONACYT, como estrategia para mejorar sus interacciones sociales y propiciar el logro de los propósitos de aprendizajeEdisela Miranda VillalobosMartín Antonio Medina Arteaga
2019La autorregulación emocional por medio del juego como una estrategia para mejorar la disciplina y disminuir las actitudes agresivas de las niñas y los niños de preescolar en el CADI Miguel HidalgoTeresa de Jesus Lucero PérezMartín Antonio Medina
2020La autorregulación en los niños de preescolar, el diálogo, la capacidad de escucha y el establecimiento de límites y reglasPerla Coral Guzmán Domínguez-
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2019La autorregulación, decisiva para el logro de la socialización en el nivel preescolarJoselyne Cortez López; Marisol Falcón FuentesSin asesor
2018La expresión artística como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación en los niños de preescolar uno del "Colegio Belfort School"Leticia Zúñiga PeñaElvira Luciana Pacheco Mora
2021La importancia del docente en el manejo de las emociones para favorecer la autorregulación en los niños y niñas de nivel preescolar de cinco a seis añosAlid Nieto RojanoMaria de Lourdes Salazar Silva
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández
2016La regulación de las emociones para una sana convivencia en niños de preescolar.Blanca Estela Laguna UribeJaime Raúl Castro Rico
2021Las artes visuales como herramienta para disminuir los comportamientos agresivos y favorecer la sana convivencia de los alumnos de preescolar III del Colegio Peterson, durante el trabajo realizado en equiposMariana Montserrat Juárez SantanaConcepción Hernández
2020Las habilidades sociales para favorecer la autorregulación en niños de preescolar 1Vianey Atenas Flores GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Las habilidades socioemocionales de autoconocimiento y autorregulación en su relación con el aprendizaje cooperativoGuadalupe Nava CastilloTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020Percepción docente sobre la utilidad de la educación emocional en sexto grado de primariaMarco Antonio García FloresMargarita Elena Tapia Fonllem
2019Regulación de emociones para favorecer la convivencia en los alumnos de tercero de preescolarKaren Paola Espejel MoralesVicente Paz Ruíz