¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 768 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Algunas situaciones problemáticas que impiden la comprensión lectora en el proceso de enseñanza-aprendizajeErnestina Alicia García Jaquez-
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2002Alternativa para desarrollar la comprensión lectora en segundo gradoAna María Reyna González-
1999Alternativa para mejorar la comprensión de la lectura en el sexto gradoJuan Ismael Rodríguez Aban-
2005Alternativa para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del cuarto gradoMaría del Rosario González Alférez-
1999Alternativas didácticas para el desarrollo de la comprensión de la lectura y la expresión escritaConcepción Leyva Hernández-
2001Alternativas didácticas para el desarrollo de una comprensión lectoraRosa Irene Chacón Parra-
2000Alternativas didácticas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 4° gradoAidee Parra Ruíz-
2003Alternativas didácticas para favorecer la comprensión lectora en tercer grado de educación primariaObed Jácquez Domínguez-
2002Alternativas didácticas para propiciar la comprensión lectora en quinto grado de educación primariaJosefina Ortega Arreola-
2000Alternativas didácticas que pueden favorecer la comprensión de la lecturaDora Esther Gamboa García-
2015Alternativas para lograr el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaRoberto Ortiz Capiz-
2001Análisis de la metodología aplicada en la enseñanza de la lectura en 5°de primariaAna María Villa Garza-
2004Análisis de textos : Estructuras para la comprensiónElisa Macías Cruz-
2002Análisis teórico y metodológico de la comprensión lectora desde la propuesta cognitivaGerardo Gómez Jiménez-
2008Análisis y comprensión de textos científicos en 1er grado de telesecundaria mediante la elaboración de mapas conceptuales : una estrategia alternativaLuz Cristina Salas Rodríguez-
2005Aplicación de estrategias de lectura en los alumnos de tercer grado de primariaMaría Berenice Campos Morales-
2005Aplicación de estrategias facilitadoras de la comprensión lectora a través de la lectura guiadaRosalía Aguilar Carta-
2003Aplicación de lecto-juegos en pro del mejoramiento de la comprensión lectora y la formación de niños y niñas lectores en 3º. y 4º. grado de educación primariaOscar Morales Caporal-
2001Aplicación de programas de apoyo en el fomento y desarrollo de la comprensión lectoraLourdes Liliana Medina ArmentaOfelia Santiago Murillo