¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia COMPRENSION LECTORA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 185 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador,Gerardo; Robles Amador,RigobertoJuan Flores Vazquez
2003Cómo fortalecer la comprensión de textos narrativos en alumnos de quinto grado de educación primariaIris Briseyda López PérezGonzalo Osorio Santiago Gumaro
1999Cómo llegar a favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de primer grado de educación primariaTaydé Cecilia García Luján
1998Cómo lograr la adquisición de la comprensión lectora en los alumnos de segundo gradoApodaca Villa, BeatrizTena Licano, Humberto
1998Cómo lograr la adquisición de la comprensión lectora en los alumnos de segundo gradoBeatriz Apodaca Villa
1998Cómo lograr la adquisición de la comprensión lectora en los alumnos de segundo gradoApodaca Villa,BeatrizHumberto Tena Licano
1995Cómo lograr que los niños de cuarto grado dominen la lectura de comprensiónCarlos Eloy Cetzal Dzul-
1991Cómo lograr una mejor comprensión de la lectura : propuesta pedagógicaHumberto Sánchez Barrón-
2001Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlejandro Martínez SilvestreRicardo Pérez Córdoba
2015Cómo propiciar el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaFelipe Tehandón SánchezSin asesor
2018Del odio al amor, hay sólo un libro : autonomía lectora producto de una metamorfosisBerenice Zacarias LópezLaura Macrina Gómez Espinoza
1996Desarrollo de estrategias metodológico-didácticas que favorezcan la comprensión de la lectura de los alumnos de sexto gradoMartín Yocupicio García
2018Desarrollo de habilidades de metacomprensión lectora a través de la implementación de análisis de casos en alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria TlacaelelGuadalupe Neri ChávezMaria de Lourdes Salazar Silva
2013Desarrollo de habilidades del pensamiento para mejorar la comprensión de textos y el razonamiento en quinto gradoJosé Edwin Vázquez Baza-
2017Desarrollo de la lectura comprensiva utilizando como herramienta las TICS en los alumnos de 3°A de la escuela primaria Silvestre Erosa LaraAriana Carolina Cervantes MolinaEric Xavier Castillo Lara
1996Desarrollo de la lectura y comprensión de textos en el tercer gradoAna María Osuna Díaz-
2017Diplomado sobre estrategias didácticas docentes para favorecer la comprensión lectora, asimismo, disminuir el bajo rendimiento de los alumnos de la escuela primaria, del "Colegio Arboleda" en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Zamora Jiménez-
1993Diseño de actividades encaminadas a revalorar la importancia de la lectura comprensiva en el área de español en el quinto grado de educación primariaNancy Bernardina Moya González-
1991Diseño de estrategias metodológico-didácticas para desarrollar el proceso de comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoGilberto Eugenio López Ramos
1996El análisis de textos como estrategia metodológica para favorecer la comprensión de la lecturaHilda Esquivel Castillo-