¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CUENTO EN LA EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 71 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El cuento como estrategia para fomentar la socialización en primero de preescolarSusana Hernández MoralesManuel Gutiérrez Zaragoza
2015El cuento como estrategia para fortalecer el lenguaje en niños de 3 a 4 años en preescolarYajahira Eilem Contreras OlguínJuan Felipe Aparicio
2018El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaLeydi Araceli Bacab DzibAbelardo Canché Xool
2014El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de tercer grado de primariaJesús Plancarte Fabián-
2013El cuento como estrategia para la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaJudith Méndez Campanur-
2018El cuento como estrategia para prevenir las dificultades específicas del aprendizaje en la lectura y escrituraMónica Montserrat Cruz Báez-
2012El cuento como estrategia pedagógica para lograr el acercamiento a la lectura en el nivel de educación preescolarAna María Lozada Ferreyra-
2016El cuento como herramienta didáctica para el fomento a la lectura en preescolarFabiola Ríos Mera-
2018El cuento como herramienta para el desarrollo del proceso creativo del niño preescolar de 4 a 5 años del colegio "Miguel Ángel Buonarotti" del municipio de Ecatepec, del Estado de MéxicoKarla Soto MedinaDaniel González Ríos
2017El cuento como herramienta para favorecer el desarrollo infantil y el acercamiento a la lectura en niños de 3 a 6 añosMaría Catalina Angeles Bernal-
2016El cuento como herramienta para la estimulación del lenguaje oral en niños de 4 añosAnayatzin Mendoza MeraLourdes Gómez Mendoza
2014El cuento como propuesta pedagógica para fomentar los valores en la escuela primariaElizabeth Pineda Rojas-
2013El cuento como recurso didáctico para la comprensión de la lectura en cuarto gradoAna Cecilia Vallejo Garivay-
2015El cuento creativo y el juego para promover los valores en niños que cursan preescolar 1 (una propuesta de intervención)María del Carmen Vázquez Cedillo-
2013El cuento y la narración como estrategia de rescate cultural y apoyo en la comprensión lectoraJosé Lenin Martínez López-
2014El cuento, vinculador entre padres y docenteSaúl Reyes Maldonado-
2020El desarrollo de habilidades socioemocionales en los alumnos de preescolar 3 a través de las narraciones del cuentoGriselda Alvarado RojasElvia Lucina Pacheco Mora
2020El desarrollo de la lectura temprana a través de cuentos con niños de preescolar 1Margarita Ramírez MendozaKarina Rodríguez Cortés
2016El desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de preescolar a través de la lectura e interpretación de cuentosMagdalena Sánchez RochaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016El desarrollo del lenguaje oral a través de cuentos en niños preescolarRosalinda Marín Villa-