¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia DISCIPLINA DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 35 de 35 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego en preescolar : acción maravillosa, compleja y como abuso de controlIrma Serrano ÁngelesMarisol Martínez Olguín
1996La agresión a menores y su influencia en el rendimiento escolarMargarita Guadalupe Arreola Eudave-
1995La agresividad : problema conductual específicoEstela Rubio Castillón-
1995La autoregulación del niño en la disciplina escolarMiriam Guadalupe Sánchez Calvillo-
2003La disciplina en la vida familiar y escolar del niño : una educación para la vidaLucila Ramírez Navarro-
2004La disciplina, factor de éxito en el proceso enseñanza-aprendizajeEduwiges Zubía Carmona-
1989La explotación del niño por sus padres como factor del ausentismo escolar : informe académico de labor socioeducativaRebeca Campos Santana-
2018La formación de padres de familia para aplicar una disciplina inteligente en apoyo al aprendizaje de sus hijosCarolina Delgado Ciénega-
2013La importancia de establecer límites y normas para la regulación de la conducta en los niños que cursan el 2º grado de educación preescolar a través de actividades basadas en el juegoWendy Cuesta Germán-
1980La influencia del hogar en la conducta del niño en el primero y segundo grados de la escuela primariaLuz María Amador TrejoAntonio Banda Pérez; Vicente Arellano León
1984La timidez como un obstáculo psicológico de la educación en la escuela primariaMaría del Socorro González Figueroa-
2014Límites en la infancia : y las experiencias con padres de familiaCristhyan Cecilia Zacarías Martínez-
2019Pautas educativas : una manera de promover las reglas y los límites de los niños de tercer grado de preescolarAreli García AmadoSin asesor
1990Recopilación y análisis de algunos trabajos realizados en torno a la problemática de los niños maltratados o agredidos físicamente por sus padres o tutores y sus implicaciones educativas (investigación bibliográfica)José Javier Vargas Carranza-
1990Síndrome del niño maltratadoFredesvindo Salones Robles-