¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ECOLOGIA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 53 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias ecológicas en el jardín de niñosMaría Cristina Chávez Rocha-
2001Estrategias para el cuidado y preservación de especies animales del entorno en el nivel preescolarJulia María Balam Uc-
1992Forma de aproximación al conocimiento de los estados físicos del agua en niños de pre-escolarNorma Beatriz Vera Morales-
2007Formación de hábitos ecológicos en preescolarLourdes Canela Canela-
2014Formación de hábitos para la preservación del medio ambienteMariana Calero Sánchez-
1993Hacia la formación de la conciencia ecológica en el niño de tercer grado de educación preescolar. Una propuesta pedagógica para la conservación del medio ambienteMaría de la Asunción Ramírez Reynoso-
1994La aplicación del método experimental en el proceso enseñanza-aprendizaje de contenido de ecología en el tercer grado de educación preescolarAngélica Santiago Castañeda-
2000La ecología en el niño preescolar indígenaMaría Hilaria García Zepeda-
1991La ecología en el preescolar una respuesta pedagógica al problema de la contaminaciónGriselda Gómez de la Torres-
2001La ecología en el programa de educación preescolarRosalía Millán SariÑana-
1987La ecología en la educación preescolarLuz María Díaz Infante de la Mora-
1995La ecología y el niño preescolarGlorilú García López-
1995La ecología y el niño preescolarNyra Luz de los Angeles Pedrero Hernández-
2014La educación ambiental como fomento de valores ecológicos en educación preescolarGuadalupe Mayte Mejía Vega-
2006La educación ambiental en la exploración y conocimiento del mundo para fomentar hábitos de conservación y protección del medio en el niño de preescolarLorena Patricia Díaz VizcarraMiriam Judith Espino Guzmán
2000La educación ecológica desde el jardín de niñosMaría Rafaela Guadalupe Francisca-
1990La educación ecológica en el nivel preescolarElizabeth García Ronzón-
1993La enseñanza de la ecología en el nivel preescolar a través de cuentos relacionados con la naturalezaLaura Elena Esquer Rodríguez-
2014La experimentación como estrategia didáctica para favorecer el interés de los niños de preescolar hacia el cuidado del medio ambienteAndrea Natali Cruz Juárez-
1997La formación de una conciencia ecológica en niños de edad preescolarOlga Lilia Villa Solís-