¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EDUCACION AMBIENTAL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 53 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de segundo grado de preescolar la construcción del conocimiento sobre el cuidado del medio ambienteMartha Alicia Velarde Silva-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de tercer grado de preescolar el conocimiento y cuidado del medio ambiente y su conservaciónPatricia Jiménez Ramos-
2017Estrategias didácticas para promover el cuidado y uso racional del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarVanessa Ivonne Castañeda Castelazo-
1996Estrategias didácticas para que el niño de preescolar enfrente el problema de la contaminaciónConcepción Hernández Ponce-
1996Estrategias didácticas que ayuden al niño de nivel preescolar a descubrir la importancia de cuidar y preservar su medio ambienteLaura Isela Gamboa Sáenz
1995Estrategias para que el alumno de preescolar se interese por conservar y cuidar su medio ambienteRosa María Ramos Castañón-
2018“go y tita” el cuento como estrategia para favorecer el cuidado del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarMarcela Guadalupe Vázquez Martínez-
2020La investigación en el aula como estrategia de formación docente, para el cuidado del agua en educación preescolarMaría de los Ángeles López TeránRaúl Calixto Flores
1998La contaminación del medio ambienteMárquez Zárate, Norma Angélica-
1998La contaminación del medio ambienteNorma Angélica Márquez Zárate
2020La educación ambiental como introducción al conocimiento de la ciencia en el niño preescolar del CENDI BalbuenaBerenice Tiria PérezRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
1999La educación ambiental en educación inicialMaría Guadalupe Carmona Jiménez
1996La educación ambiental en el desarrollo del niño preescolarDelia Laura Plaza-
1999La educación ambiental en el jardín de niños incorporada al Programa de Educación Preescolar 1997Elma Arlette Ruiz Gutiérrez
1997La educación ambiental en el niño de preescolarNorma Patricia Herrera Soufflé-
1996La educación ambiental en el nivel preescolar como una medida para ayudar a contrarrestar el deterioro del medio ambienteMa. de Lourdes Carrillo Muñoz-
1996La educación ambiental en el nivel preescolar como una medida para el cuidado y la conservación del medio ambienteMaría Magdalena Beltrán Gómez-
2020La educación ambiental en preescolarMayra Alejandra Núñez GaytánMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2021La enseñanza de la educación ambiental en preescolarLuis Alberto Jimenez MataJesús Carlos González Melchor
2021La exploración y conocimiento del mundo natural en el marco de una educación ambiental en preescolarSonia Isabel Arias BuenabadAbel Pérez Ruiz