¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EDUCACION ESPECIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 178 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Aprendizaje de la lectura inicial en tres niños con dificultades de aprendizajeEsmeralda Jiménez Hernández-
2016Asesoramiento técnico pedagógico en Coordinación Regional de Operación N°5 ; una mirada desde la Sociología de la EducaciónHéctor Leobardo Saavedra GodoyHéctor Reyes Lara
1998Atención de niños con necesidades educativas especiales en la escuela primariaMyrna Pérez Priego-
2009Comprensión lectora en niños con parálisis cerebral : programa de intervenciónVerónica Arredondo Ramírez-
2015Condiciones en que se ha dado inclusión educativa de un niño con TDAH a la escuela primaria "Benito Pérez Galdós"Elaine Marlen Hidalgo García-
2014Cómo aceptar un hijo con discapacidad intelectualSergio Valadez Barajas-
2003Cómo favorecer la integración de los alumnos del CAM 7009 al ámbito educativo y productivoMaría del Socorro Perea Hernández-
2016Curso para docentes que atienden personas con necesidades educativas especialesPatricia Anahi Dorantes González; Adriana Castillo CabAna María Rodriguez Velasco
2011Curso-taller del auxiliar pre-bastónElizabeth Hernández Ramos-
2004De la escuela ordinaria a la escuela para todosSergio Ramón Lemus Alcántara-
1996Dificultades metodológicas en la educación especialJuan Antonio Guerrero Zamora-
2004El administrador educativo en la educación especial : comunidad Down, A.C. (síndrome de down ) 1999-2000Claudia Guadalupe Sandoval Sabido-
2003El aprendizaje cooperativo, una respuesta educativa a la discapacidad intelectualBlanca Estela Montes Arrieta-
2008El Currículo y la integración educativa ante las necesidades especiales : una perspectiva de los docentes del centro de atención múltiplesNorma Alcántara Gómez-
1996El diagnóstico psicopedagógico en el modelo USAP - USAERGeorgina Castillo Ruiz-
2004El diagnóstico psicopedagógico en la escuela primariaNeria Noemí Fernández Estrada-
2003El directivo de educación especial : propiciador de la integración educativa en la escuela primariaRosa María Juárez Toscano-
2002El juego : la reflexión silábica-alfabética y el apoyo visual, acercará al alumno con necesidades educativas especiales a interesarse por la lecto-escritura y al mismo tiempo a su adquisiciónLaura Prieto Vázquez-
1996El juego como estrategia para el conocimiento básico de sexualidad en niños con necesidades especialesMa. del Carmen Pérez Gómez-
2002El juego como herramienta didáctica en el área de matemáticas en niños con necesidades educativas especialesAidé Yamira Torres San Miguel-