¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EDUCACION PREESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 744 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Algunas estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje escrito del niño de tercer grado de preescolar : propuesta pedagógicaSusana Rojas Guerrero-
2000Algunos aspectos del proceso de desarrollo de la expresión oral en niños de nivel preescolarMaría Luisa Atzin Ramírez-
1992Algunos factores relacionados con la vinculación entre el nivel preescolar y el primer grado de educación primariaRita María Fernández Franco-
1992Algunos lineamientos didácticos para estimular la apropiación de la lecto-escritura en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaBertha Alicia Díaz Contreras-
1992Alternativa didáctica para facilitar al niño de preescolar el abordaje del proceso de lecto-escrituraIleana Armida Alanís Prado-
1993Alternativa didáctica para orientar y fortalecer las habilidades necesarias para la lectoescritura en el niño de educación preescolarLuselva Rodríguez López-
2003Alternativa metodológica para modificar la práctica valorativa, que se realiza en el nivel preescolarMartha Méndez Cardoso-
1993Alternativa para conocer y favorecer el proceso y desarrollo de clasificación en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMaría Elena Ramos García-
1993Alternativa para favorecer la autonomía del niño en el nivel preescolarMa. Cristina Rubio Alvarez-
1997Alternativas didácticas para favorecer el conocimiento y práctica de una buena alimentación en los niños de tercer grado de educación preescolarSorina Jáuregui Zamarrón-
1992Alternativas didácticas para favorecer el proceso de la lecto-escritura en alumnos de educación preescolarMa. Sanjuana Ayala Contreras-
1997Alternativas didácticas para favorecer los hábitos alimenticios y la higiene bucal en los niños de preescolarNancy Loya Luján-
1994Alternativas didácticas para solucionar las dificultades lingüísticas en los niños preescolaresBrenda del Rocío Morales Ortiz-
2002Alternativas para favorecer la socialización en los alumnos de preescolarMaría Guadalupe Muela Tsuyi-
1994Alternativas para tratar la unidad de la salud en el programa de educación preescolarGriselda Amezcua Bañuelos-
2019Los alumnos de preescolar aprenden en la escuela, en su hogar y de su contextoRosalba Magos FernándezAngélica Ángeles López; Pablo Zapata Perusquía
2019Ambientes de aprendizaje como estrategia para fomentar la autonomía en preescolarYadira Selene Cárdenas Reyes-
2000Análisis comparativo de la evaluación en preescolar desde la didáctica tradicional a la teoría psicogenética : programas 1979, 1981 y 1992Amparo del Carmen Fernández-
2014Análisis de la práctica docente desde el enfoque del programa de educación preescolarKaren Iliana García Anduaga-
2019Análisis de la práctica en torno a las habilidades socioemocionales en los niños de preescolarRosalba Castellanos Torres-