¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EMOCIONES EN NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 122 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Como favorecer la autorregulacion emocional en alumnos de preescolarJessica Selene Ibañez RuizOlga Rocio Diaz Cancino
2021Como generar una sana convivencia en preescolar I mediante la regulación de emocionesMaría Luisa Rivera LaraVicente Paz Ruíz
2010Las conductas agresivas en los alumnos de preescolar y la afectividadMaría Teresa Chávez Matehuala-
2018Control de las emociones que favorecen el logro escolar en niños de 1° de educación primariaGuadalupe Minerva Pérez MeraMario Flores Girón
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2020¿Cómo favorecer la regulación de las emociones en el niño en edad preescolar para fomentar una convivencia armónica, que facilite aprendizajes académicos significativamente?Jennifer Daniela Rodríguez RicoLaura Margarita Valdespino Domínguez
2013Cómo lograr que los niños de 3er grado de preescolar modifiquen las conductas agresivasBlanca Yalila Avalos Salazar-
2020Cómo podemos regular las emociones en preescolar 1Paulina Lizbeth Oliva AguilarVicente Paz Ruíz
2021El cuento como estrategia para favorecer las habilidades socio-emocionales de los niños preescolares del Centro Comunitario Los Pequeños de VillalpandoMiriam Celia Terán MorenoJulio César Lira González
2019El cuento infantil, una estrategia didáctica para la regulación de emociones en los preescolares de 2º grado, del jardín de niños “Pitágoras” de la alcaldía Iztapalapa Ciudad de MéxicoMargarita González Ferrer-
2022El desarrollo de habilidades socioemocionales a través del juego en niños de preescolarClaudia Angélica  Rocha SaavedraMaricruz Guzmán Chiñas
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2020El desarrollo de habilidades socioemocionales en los alumnos de preescolar 3 a través de las narraciones del cuentoGriselda Alvarado RojasElvia Lucina Pacheco Mora
2021Desarrollo de la convivencia a través de la educación emocional y la expresión corporal en niños de cuatro a cinco años del Cendi SantiagoMonserrat Ortíz AyalaMariana Rojas Torres
2021Desarrollo de las emociones en niños de dos a tres años para fomentar una convivencia en armonía en la institución "a favor del niño I.A.P."Aide Peña FragosoFrancisco Alvarado Pérez
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales como herramienta para la resolución pacífica de conflictos en niños de tercero de preescolarValeria Arrona GómezJaime Raúl Castro Rico
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales para favorecer el autoconocimiento y la autorregulación mediante proyectos pedagógicos de aula que propicien el diálogo y la escucha en los niños de preescolar 3 del Jardín de Niños Ignacio AllendeVerónica Lamadrid ZepedaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2008El desarrollo emocional de los niños en edad preescolarRomana Sánchez Beristain-
2020El desarrollo emocional y la construcción de valores en niños preescolaresRocío García Guzmán-