¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 31 de 31 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El juego como un medio para que el niño adquiera la noción del número y su escrituraVerónica Sandoval Ramos-
2014Leer y escribir de manera comprensiva : diversos tipos de textos para satisfacer sus prácticas sociales de lenguaje en el medio indígenaMaribel Acosta Trejo-
2013Letreros en nuestros entorno como estrategia para fortalecer la adquisición de la escritura en náhuatl y español con alumnos de primer grado de una escuela primaria indígenaNorma Aída Hernández HernándezAntonio Martínez Hernández
2010Leyendo y escribiendo en el salón taller aplicado a los alumnos de 4° de la Escuela Primaria Bilingüe Coronel Juan C. DoriaAngélica Mirella Monroy Alvarado-
2019Metacognición como estrategia para el desarrollo de la escritura en alumnos de preescolarVanessa Quijano AnguianoAnabela López Brabilla
1995Niveles evolutivos en el proceso de adquisición de la lengua escritaIrma Pérez Guerrero-
2019Prácticas de lectura y escritura de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Centro Escolar México, San Pablo del Monte, TlaxcalaGeorgina Ramos DíazRigoberto González Nicolás
2017Situaciones de aprendizaje para la producción de textos escritos con alumnos de tercer grado de primaria indígenaLeonor Montoya RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
2015Situaciones didácticas para fomentar la noción de la escritura en niños de tercer grado de preescolarRosalinda García Cuevas-
1995El texto libre, alternativa en el aprendizaje de la lengua escritaGeorgina Maldonado Ocampo-
1994Unidades didácticas, guía práctica par ala escritura convencional en el tercer gradoCarmina Román Ramos-